Tras la política…

Jul 9th, 2012 | By | Category: Editoriales

RECIBE CONSTANCIA DE MAYORIA ROSALBA DE LA CRUZ

Por: Ernesto Ávalos Saldaña

1.- EN MANTE, RECIBE CONSTANCIA DE MAYORIA LA DIPUTADA ELECTA ROSALBA DE LA CRUZ, FELICIDADES!!.- El Vocal Presidente de la junta distrital 06 del Instituto Federal Electoral, Carlos Gustavo Pérez Saavedra, afirmó que el triunfo es para la candidata del Partido Revolucionario Institucional luego de que el consejo distrital en presencia de los representantes de los partidos políticos, revisó una a una las boletas electorales cuyo resultado final fue de 60 mil 034 votos a favor de Rosalba De la Cruz Requena que con 964 sufragios, dejó atrás a Vicky García Pedraza del PAN que finalmente obtuvo 59,070 mil votos.

A las 00.30 horas el IFE en presencia de consejeros y representantes de partidos, dio lectura al acta donde se acredita que ROSALBA DE LA CRUZ REQUENA es la Diputada Federal electa por mayoría relativa del 06 distrito electoral.

Por lo anterior es que a las  5:30 horas de la tarde del sábado, el consejo del IFE determinó dar por finalizado el conteo de urnas y cerrar el episodio de la votación del uno de julio, otorgando el triunfo en las elecciones a la candidata del PRI a la diputación federal en el sexto distrito electoral de Tamaulipas, CON CABECERA EN MANTE, la licenciada en trabajo social,  Rosalba de la Cruz Requena.

Solo 913 votos marcaron la diferencia entre las candidatas del PRI Rosalba de la Cruz Requena y Virginia García Pedraza del Partido Acción Nacional, que sin hacer verdadera campaña,  dio cerrada pelea a la hora de la votación, según la cuenta total del IFE.

58, 186 votos obtuvo la abanderada del PRI Rosalba de la Cruz Requena, hoy diputada federal electa, por 57 273 votos que alcanzó en todo el distrito Virginia García Pedraza, una diferencia de solo 964 votos, y por ello el IFE agotó, todos los recursos que les permitiera dar certeza a la definición de las elecciones, felicidades ROSALBA Y EXITOS EN TU NUEVA TAREA, y no se te suba, sigue siendo humilde con los habitantes del MANTE y del todo el 6º. Distrito!!…(Gracias Paty Pérez, por la información. . . )

2.-AYUNTAMIENTO DE LLERA RECONOCE ESFUERZO DE ALUMNOS.- Porqué la educación es la base en la formación de cada persona y el pilar para alcanzar el éxito, el presidente municipal de Llera, Mario Alberto Ortiz Cano y su esposa Ana Bertha Quiroga de Ortiz, presidenta del DIF Llera reconocieron la labor de los estudiantes más sobresalientes de cada generación de graduados. La primera autoridad de del municipio y su esposa,  apadrinaron a los alumnos de las generaciones que egresaron de las escuelas del nivel preescolar, primaria, secundaria y bachillerato de Llera, en el ciclo escolar que concluye.

La dedicación y responsabilidad de los estudiantes más sobresalientes en las aulas fue recompensada por el presidente y su esposa, ya que a partir del siguiente nivel escolar al que pasan, recibirán una beca consistente en un estímulo económico por parte del Ayuntamiento. Ante alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario del ejido Emiliano Zapata, Ana Bertha Quiroga, titular del DIF Municipal mencionó que la entrega de estas becas representa un reconocimiento a quienes dan lo mejor de sí en sus estudios todos los días.

Y destacó que por ello el gobierno municipal trabaja para brindarle a los llerenses las mejores oportunidades en educación, por lo que estás becas son una recompensa para los alumnos de excelencia y sirven de motivación para que continúen manteniendo un alto nivel de aprovechamiento escolar

NOTA IMPORTANTE: También léanos en la Revista “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA, de las pocas que todavía circulan!!

Y que si circula!! . . . en todos los restaurantes y hoteles de la ciudad, ya en CIRCULACIÓN,  la 1ª. de JULIO  y las propiedades del CAFÉ Y SUS DERIVADOS, PARA QUE SIRVE  ADEMÁS  DE TOMARLO Y PLATICAR. . .

Leave Comment

*