Tras la política…

Jul 17th, 2012 | By | Category: Editoriales

CAMBIOS EN EL GOBIERNO DE NUEVO LEON

==Por: Ernesto Ávalos Saldaña.

1.-EN EL GOBIERNO DE NUEVO LEON, CAMBIOS IMPORTANTES.- YA con el cambio de coordinador de comunicación social son 5 y los más importantes aquí le van: El nuevo funcionario será el quinto titular de la dependencia, ya que el gobernador RODRIGO MEDINA inició su administración en el 2009 con ELOY GARZA, después le siguió FRANCISCO CIENFUEGOS, para posteriormente ocupar el cargo CYNTHIA YÁÑEZ y tras su salida, fue nombrado ENRIQUE LAVIADA quien fue destituido por el gobernador Rodrigo Medina.

Ahora el vocero de Seguridad del Gobierno del Estado, JORGE DOMENE ZAMBRANO, tomó posesión como nuevo coordinador de Comunicación Social. relevó en el cargo a Laviada a partir de hoy, por ello es que será VOCERO DEL GOBIERNO Y COORDINADOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL. . .. Y aquí hay más : Pedro Morales Somohano del Instituto de Control Vehicular y de las renuncias voluntarias de Luis Eugenio Todd al CECyTE y de Mario Guerrero a Metrorrey.

Así que ya se imaginan los cambios que se esperan en Tamaulipas, allá si se ganaron las Senadurías Y aquí se perdieron. allá se ganaron, pero eso no es lo importante, lo importante son los verdaderos cambios como FOMERREY con el nuevo titular EDGAR OLAIZ quien ya era asesor en construcción del actual Gobierno, y que me dice del anterior titular de CONTROL VEHICULAR, Pedro Morales Somohano,  que renunció o lo corrieron por un fraude de 175 mil,!! Juegos de láminas de circulación, sin documentación. . ., ¡ imagínense !! .

2.-AYUNTAMIENTO DE VICTORIA, RECAUDATORIO.- Por los últimos recortes en el gasto corriente que les ha llegado vía federación, ya que para el Gobierno de F. Calderón es EL AÑO DE HIDALGO”, es ´por ello que “MIGUE” González Salum, dará prioridad a la recaudación en el área de Tesorería y esta tendrá abiertas las cajas recaudatorias, para que por las vacaciones, los que adeuden algo al actual Ayuntamiento “se pongan a mano”.

Aparte la actual Administración Municipal, recibió de la paraestatal PEMEX específicamente de la subgerencia de Reclamaciones y Vinculación Operativa de PEMEX REFINACIÓN, tres auto-tanques en pleno “año de Hidalgo”, mismos que le servirán al ayuntamiento para el riego de las áreas verdes y estarán a cargo de PROTECCIÓN CIVIL, es decir también servirán para LOS BOMBEROS DE CD. VICTORIA.

3.-MANTE.- Estando en el ayuntamiento del MANTE, recibimos con agrado la noticia de que la actual administración que preside Humberto Flores, cumplió en todo con los sueldos y prestaciones de los trabajadores ubicados en el SINDICATO DE TRABAJADORES DEL MUNICIPIO, como son las primas vacacionales, 30 días de aguinaldo, y por supuesto las dos quincenas del mes de julio.

A los funcionarios de la administración, también los proveyeron de sus sueldos y prestaciones, así que además se pagaron algunas primas del seguro, es decir las cuotas obrero patronales que se debían al IMSS, aunque eso recayó que algunos proveedores, los hayan dejado para el pago después del día 29, así que no nos queda más que felicitar a HUMBERTO FLORES, por la buena administración que está logrando, no así al ayuntamiento de ALTAMIRA, que con las prisas que siempre trae PEDRO CARRILLO, ya mandó al hospital al Lic. SERGIO CASTILLO, su secretario del ayuntamiento,  quien convalece de una afección cardiaca en LA BENEFICIENCA ESPAÑOLA, (a ver si cuando le den la cuenta no se vuelve a desmayar), es simple comentario. . .     

RECIBIMOS LA AMABLE INVITACION DEL AMIGO Y MEJOR COLUMNISTA DE LLERA, TAMAULIPAS OTHON  VILLARREAL, PARA AISITIR A LA BODA DE SU HIJO JR.(Junior, se pronuncia Yunior) para este sábado 28 en la iglesia de Llera que es PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO Y POSTERIORMENTE TENDREMOS EL HONOR DE RECIBIRLOS EN EL DOMICILIO PARTICULAR UBICADO EN LA CALLE “ MIGUEL HIDALGO ” No. 19 ORIENTE DE Llera, Tamaulipas. GRACIAS OTHON, trataremos de regresar antes de “LA ISLA Tx” Para estar contigo.

   NOTA IMPORTANTE: También léanos en la Revista “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA, de las pocas que todavía circulan!!

Y que si circula!! . . . en todos los restaurantes y hoteles de la ciudad, ya en CIRCULACIÓN,  la 1ª. de JULIO  y las propiedades del CAFÉ Y SUS DERIVADOS, PARA QUE SIRVE  ADEMÁS  DE TOMARLO Y PLATICAR. . .

Leave Comment

*