Supervisa González Salum trabajos de imagen urbana

Jul 24th, 2012 | By | Category: Noticias
Spread the love

El alcalde Miguel González Salum supervisó los trabajos de mejoramiento de imagen urbana que unos 200 trabajadores del Departamento de Parques y Jardines realizan en más de 50 vialidades y 73 plazas públicas de la capital del estado, la mayoría de ellos con atención diaria.

En el libramiento Naciones Unidad donde se atienden 15 kilómetros de áreas, el alcalde victorense recorrió parte de los 90 mil metros cuadrados donde se realizan trabajos de poda y tala de árboles, corte de pasto, pinta de camellones, siembra de plantas, detalles de jardinería y aplicación de herbicida para el control de maleza, entre otras acciones.

El Departamento de Parques y Jardines ha destinado un total de 47 trabajadores exclusivamente para este tramo carretero que comprende a partir del boulevard Emilio Portes Gil y hasta Guadalupe Victoria, así como los diferentes entronques de la ciudad donde se realizan trabajos de embellecimiento de camellones y embellecimiento de las áreas de jardinería en una prolongación de 15 kilómetros.

Desde el inicio de la actual administración municipal el alcalde Miguel González Salum dotó del equipo de trabajo necesario al Departamento de Parques y Jardines, donde además se incrementó la plantilla de personal, con el objeto de realizar un trabajo más eficiente dentro del programa de mejoramiento de imagen urbana.

En el arranque de este año, el presidente municipal entregó a través del programa “Victoria, Nuestra Capital Limpia” material y equipo de trabajo con una inversión de 160 mil pesos, que incluía máquinas desbrozadora y herramientas como palas, rastrillos, machetes, escobas araña, podadoras, guantes y chalecos.

En ciudad Victoria 200 trabajadores municipales del área de Parques y Jardines atienden permanentemente más de 50 vialidades donde destacan el libramiento Naciones Unidad, eje vial, la calle 8, circuitos viales, la calle 17, los diferentes bulevares y accesos a la ciudad.

También se atienden 73 plazas públicas, las principales de la ciudad y muchas de ellas ubicadas en colonias y fraccionamientos de la periferia.

Leave Comment

*

code