Tras la política…

Ago 4th, 2012 | By | Category: Editoriales

AUMENTO DE 5. 75 % A EMPLEADOS FEDERALES, INCITA A PEDIRLO AL SINDICATO DE BLANCA VALLES!!

Por: Ernesto Ávalos Saldaña.

1.- AUMENTO DE 5. 75 %, A EMPLEADOS FEDERALES, INCITA A ESTATALES A PEDIRLO AL SINDICATO COMANDADO POR BLANCA VALLES.- Cuando el dirigente de la burocracia nacional, Joel Ayala, anunció que poco más de 1.2 millones de servidores públicos Federales  recibirían un incremento salarial del 5.75 por ciento, promedio ponderado, retroactivo al 1 de enero, que empezará a ser pagado en la segundo quincena de agosto, esta información puso en alerta a los empleados estatales que no les alcanza la quincena para irla pasando y se contentan con que se pongan en el estado a estudiarla, incluyendo a la Dirigente del sindicato de burócratas Blanca Valles Rdz. ,  .
Pero volviendo con Joel Ayala y sus Sindicalizados Federales, en rueda de prensa adelantó que el pago sexenal está asegurado para entregarse a finales de octubre o principios de noviembre si le alcanza “el año de Hidalgo” a las Huestes Panistas. . . pero ya se negocia con la Secretaría de Hacienda el monto que sea libre de impuestos, y se acordó mantener en forma permanente el préstamo especial personal, conocido como «50 aniversario del ISSSTE» para los trabajadores de base, y por lo pronto el también senador electo, por el PRI, claro,  detalló que el incremento otorgado a la burocracia representa un punto porcentual por arriba del obtenido hace un año, y significa también un aumento por arriba de la inflación prevista para este año, con lo que se logra un una ligera recuperación en el poder adquisitivo.
Y además dio a conocer que el alza salarial beneficia a todos los servidores públicos de base, incluidos los que conforman la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos (Fedessp), que respalda la dirigente del SNTE, Elba Esther Gordillo.

2.-PUBLICITADO CASO YARRINGTÓN.- Nunca hubiéramos querido que el ex amigo, (Porque mal nos trato en su sexenio, él y sus colaboradores más cercanos, al grado de que tuvimos que emigrar a otras tierras),  ex Gobernador  y ex alcalde de Matamoros, Tomas Jesús Yarringtón Ruvalcaba, anduviera en esos asuntos penales, porque no le preocupa las de México sino los asuntos que le buscan en EE UU específicamente en el Condado de Puerto Isabel y la Isla del Padre, pertenecientes al Mismo Condado, según este Link del “Mañana de Nuevo Laredo”: http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=296542 .

3.-EN LA SECC. 30 DEL S.N.T.E., HABRA CAMBIO DE DIRIGENCIA EN ESTE MES DE SEPTIEMBRE.- Esto se desprende de la convocatoria al pleno nacional que está convocando el Comité Nacional del sindicato de maestros para los maestros de todo el país, y los profesores, que no maestros, o maistros, sospechan que su líder nacional, Elba Esther Gordillo, pondrá en marcha tan pronto como en octubre, el proceso de su sucesión, como regalo de toma de posesión al gobierno de ENRIQUE PEÑA NIETO.

Así interpretan la convocatoria de su sindicato a un Sexto Congreso Extraordinario a celebrarse en Rosarito, Baja California, los días 18, 19 y 20 de octubre del presente año, y a poco no se imagina porque en esa ciudad de baja california??, Respuesta, porque ella vive desde hace muchos años en el puerto de San Diego, California EE UU,  en uno de los más lujosos barrios de esa ciudad americana. . . que tal la maistra del HACHE i N i. . .

4.-AYUNTAMIENTO DE LLERA,  ESTRENA SECRETARIO.- El profesor Leonel Díaz González, quien es

 PD.- Afortunadamente para el sector laboral y nosotros los Mexicanos comunes, faltan  122 días para que termine este sexenio de F. Calderón que resultó nada bueno. . . o que ¿?

==NOTA IMPORTANTE: También léanos en la Revista “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA, de las pocas que todavía circulan!!

Y que si circula!! . . . en todos los restaurantes y hoteles de la ciudad, ya en CIRCULACIÓN,  la 1ª. de JULIO  y las propiedades del CAFÉ Y SUS DERIVADOS, PARA QUE SIRVE  ADEMÁS  DE TOMARLO Y PLATICAR. . .

Se me ha olvidado mi correo, para lo que gusten y manden: ernestoavasal@hotmail.com

Leave Comment

*