Tras la política…

Ago 8th, 2012 | By | Category: Editoriales
Spread the love

AHORA EL PRD EN VOZ DE SU DIRIGENTE JESUS ZAMBRANO, PIDE PAZ A LOS EMPRESARIOS!!.

Por: Ernesto Ávalos Saldaña.

1.- ENTREGA CONGRESO CONSTANCIAS A PARTICIPANTES DE DIPLOMADO.- Gustavo Rodolfo Torres Salinas, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, acompañado del Coordinador del Instituto de Investigaciones Parlamentarias Edy Izaguirre Treviño, realizó la entrega de constancias del diplomado denominado “Poder Legislativo y Estado Democrático”.

ADEMÁS,  APRUEBA DIPUTACIÓN PERMANENTE REFORMAS A LA LEY DE SALUD DE TAMAULIPAS .- La Diputación Permanente del Congreso del Estado, aprobó un Dictamen con Proyecto de Decreto, mediante el cual se reforma la Ley de Salud para el Estado de Tamaulipas, con el propósito de promover el establecimiento del Expediente Clínico Electrónico, en los servicios de salud de la entidad.

Por lo que la Presidenta de este Órgano Legislativo, diputada Griselda Carrillo Reyes, destacó que la implementación en el uso del Expediente Clínico Electrónico permitirá lograr una mejor comunicación entre los profesionales de la medicina, así como tener una mejor disponibilidad del historial médico de los pacientes, el cual elevará la calidad en la prestación de los servicios de salud en Tamaulipas.

Además expresó que en estudios recientes se ha demostrado que en varios escenarios reales de atención, la información clínica esencial no se encuentra disponible para el personal médico, y en algunas ocasiones es la fuente principal de errores médicos que pueden ser prevenidos con información clínica accesible y precisa obtenida en los expedientes clínicos.

2.- AHORA EL PRD EN VOZ DE SU DIRIGENTE JESUS ZAMBRANO, PIDE PAZ A LOS EMPRESARIOS.-Este Miércoles  8 de Agosto , Jesús Zambrano de la Tribu de “LOS CHUCHOS” tendrá un encuentro pedido por él , con los empresarios del CONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL que dirige  a nivel Nacional GERARDO GUTIÉRREZ CANDIANI, quien junto con los demás empresarios, les dirán hasta de que se van a morir los PERREDSITAS, ya que hay 108 denuncias contra de ellos por parte del Grupo de las TIEN DAS SORIANA, ya que hasta de los incendios con bombas molotov ocurridos en Guadalupe Nuevo León, los están acusando SORIANA a los grupos radicales del PRD, claro que azuzados por el MISMO AMLO en sus mítines, después de la elección del 1 de Julio en que perdiera, ya que antes era una REPUBLICA AMOROSA, la que se le cayó desde ese mismo día que perdiera ante su dizque enemigo electoral PEÑA NIETO, la verdad es que a nadie convence AMLO, porque las tribus irradian sus pleitos ante la opinión publica y esta no es tonta, sabe y bien que sabe que en cuanto ganan una elección, rápidamente se enfrascan en otra pelea, y esa es de a deberás, pues es por los LUCRATIVOS PUESTOS PUBLICOS, sino ahora lo estamos viendo con los COORDINADORES DE BANCADA DE LOS SENADORES Y DIPUTADOS. . . .

3.- POR EL LADO DEL PAN NACIONAL ERNESTO CORDERO AMARRA YA LA COORDINACIÓN DE SENADORES.- Con un estruendos aplauso fue recibido el Presidente F. Calderón al llegar  a la cena que les ofreció a los nuevos parlamentarios de su Partido EL PAN, y desde luego Ernesto Cordero Cabildeando para ganarle la partida al aún dirigente Nacional del PAN Gustavo Madero, quien ya reconoció que Cordero, tiene 30  de los 38 Senadores Electos, incluyendo él por supuesto.

Lo que no sucede en el PRD que hasta esta semana no sabían  si ganaba los BEJARISTAS DE Izquierda Democrática, o los CHUCHOS. . . . si les digo, puros pleitistas!!, y así quieren ganar!!. . .

4.-En Notas Locales, La Sria. De SEDESOL, con HOMERO DE LA GARZA, se acompleta de colaboradores curtidos estos en la brega de lo SOCIAL. . . como PEPE HERNÁNDEZ . . .

==NOTA IMPORTANTE: También léanos en la Revista “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA, de las pocas que todavía circulan!!

Y que si circula!! . . . en todos los restaurantes y hoteles de la ciudad, ya en EDICIÓN,  la 1ª. de AGOSTO,Y LOS DOLORES DE ESPALDA. .  Espérenla, muy interesante!!.

Se me ha olvidado mi correo, para lo que gusten y manden: ernestoavasal@hotmail.com

Leave Comment

*

code