Tras la política…

Ago 16th, 2012 | By | Category: Editoriales

MUCHAS QUEJAS  DE LA CLINICA DEL IMSS DE CD. VICTORIA!!.

== JULIO CESAR ALMANZA, ACUSA DE CORRUPTO AL DELEGADO EN TAMAULIPAS, DEL IMSS.

==Por: Ernesto Ávalos Saldaña.

1.-YA SABE COMO SON LOS CHILANGOS . . .CREAN COMERCIO CON #Yo soy132. La gama de artículos es variada. La creación de #YoSoy132 derivó en acontecimientos de índole social relevantes, pero también en un hecho que llama la atención por el impacto social que, jamás pasó por la cabeza de aquellos 131 jóvenes que subieron a la red el video en el que negaron señalamientos de ser “porros”, “acarreados” o entrenados para protestar contra Peña Nieto, tras su visita a la Ibero, donde una buena parte de los estudiantes mostró su rechazo al entonces candidato del PRI.

Durante las manifestaciones más recientes, como las denominadas megamarchas o marchas nacionales llevadas a cabo los pasados 7 y 22 de julio, los comerciantes informales se avocaron la creación (estampado, bordado, pintado, grabado) de diversos artículos con el logotipo de #YoSoy132 para su posterior venta.

Quienes acuden a las movilizaciones, integrantes o no de #YoSoy132, quienes se denominan sociedad no organizada, pero que atienden al llamado del movimiento de jóvenes, en ocasiones tienen el deseo de mostrar su respaldo portado alguna pancarta hecha por ellos mismos, pero también con artículos ya elaborados como playeras, gorras y banderines, entre otros.

Los souvenirs van desde los artículos más convencionales como cuando alguien acude a un concierto y se lleva la prenda o el objeto del recuerdo, como las mencionadas playeras y gorras, hasta calcomanías para el automóvil, tasas, vasos, botones, paleacates, plumas, sombrillas, banderines, estampas adheribles, pulseras, mantas plastificadas, encendedores, cubrebocas y distintivos para la ropa.

Los precios varían entre cada artículo, aunque mantienen cierto estándar entre los diferentes comerciantes.

El kit #YoSoy132 – Playeras $50.00, -Gorras $40.00, -Banderines $10.00, – Calcomanías para el automóvil $10.00, -Tasas $30.00, -Botones $10.00, -Paliacates $10.00, -Plumas $10.00, -Sombrillas $60.00, -Banderines $10.00, -Estampas adheribles $10.00,-Pulseras $10.00,-Encendedores $10.00,Cubrebocas $10.00,-Distintivos para la ropa $30,-Mantas plastificadas $150.00, así que:  que le parece el Movimiento??. . . .

2.-JULIO CESAR ALMANZA, ACUSA DE CORRUPTO AL DELEGADO EN TAMAULIPAS, DEL IMSS.- Al solicitarle al actual Presidente electo ENRIQUE PEÑA NIETO ACTUE en contra de los corruptos, el Presidente de FECANACO, JULIO CESAR ALMANZA ARMAS, expresó que hay muchos ejemplos de estos funcionarios corruptos en Tamaulipas y como ejemplo recordó que a finales del año 2010, el senador JOSÉ JULIÁN SACRAMENTO presentó pruebas fehacientes y denunció formalmente ante la Procuraduría General de la República y ante la Función Pública a JESÚS NADER NASRALLAH por fraude en agravio del patrimonio de la nación.
Las indagatorias del (Nader Gate) redundaron en la destitución de quien se venía desempeñando como director jurídico de la delegación del IMSS en Tamaulipas, JUAN JOSÉ DE LA GARZA GOVELA.
Además de realizar la denuncia en el Senado, ante las más alta tribuna de la nación, el Senador solicitó a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público que a través del convenio de colaboración que existe entre el gobierno mexicano y el estadounidense para investigar el lavado de dinero se analicen las cuentas personales de JESÚS NADER en el vecino país del norte.
Para quitarse este problema JESÚS NADER PRESUMIÓ a los 4 vientos que la esposa del Presidente FELIPE CALDERÓN, MARGARITA ZAVALA, intervino a su favor para que no lo corrieran y desvanecer la denuncia de corrupción en su contra, situación que es intolerable dijo.
Por lo tanto dijo los empresarios esperan que el cambio transexenal de poderes no tenga como consecuencia que se borren o desvanezcan las atrocidades cometidas por funcionarios corruptos y se investigue y se meta a la cárcel a quienes deba meterse. He aquí la Nota: http://www.hoylaredo.net/NOTICIAS1/NOTAS1/040849%20Piden%20a%20EPN%20actuar%20contra%20corrupto%20delegado%20del%20IMSS.htm .

3.- EN EL PAN NACIONAL SE PONEN DE ACUERDO(VAYA?) Y NOMBRAN A COORDINADORES DEL SENADO Y DIPUTADOS.- Designa PAN a sus coordinadores en el Congreso.-Luis Alberto Villarreal fue designado el nuevo coordinador de los diputados panistas; mientras que Ernesto Cordero fue nombrado coordinador de los senadores del partido, el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, designó a Luis Alberto Villarreal como el nuevo coordinador de los diputados panistas; mientras que Ernesto Cordero fue nombrado coordinador de los senadores del partido, aseguró tener la confianza de que ambos panistas van a desempeñarse con profesionalismo y capacidad.

Ernesto Cordero afirmó que el PAN se presenta con un ánimo crítico y renovado y en Acción Nacional “estamos dispuestos a aprender de nuestros errores y comprometidos a seguir luchando por la transformación de México”

Y afirmó que se ha delineado ya una ruta clara para reformar de manera integral al partido y los panistas enfrentarán este proceso unido.

A su vez, el diputado Villarreal afirmó que “no seremos cómplices de la negación sistemática y no daremos cheques en blanco a nadie. Se aprovechara la experiencia de cada uno de nosotros”

4.-PIDEN A AMLO CORDURA, (ALGO IMPOSIBLE) YA QUE PIDE JESÚS ORTEGA RESPETAR RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL.- El ex dirigente perredista conminó al ex aspirante presidencial a integrarse al partido para fortalecer la oposición,  Jesús Ortega Martínez, ex líder nacional del PRD, llamó al ex candidato presidencial de las izquierdas Andrés Manuel López Obrador a respetar la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, sobre las impugnaciones de la pasada elección presidencial.

En entrevista previa a la reunión cumbre de las izquierdas en México y que durante dos días se realizará en este destino de playa, el ex dirigente perredista conminó al ex aspirante presidencial a integrarse al partido para fortalecer la oposición.

«Hay que acatar la resolución del tribunal no nos queda alternativa si somos un partido que respeta la legalidad que actúa en el marco de la legalidad pues tenemos que respetar lo que diga la constitución y si la constitución no nos da espacio mas que acatar la resolución del tribunal a todos los partidos», dijo.

«Aun dependiendo de la decisión del tribunal que la izquierda sea un factor y decisorio del rumbo del país. Espero que Andrés Manuel participe en estas acciones que a partir de ahora la izquierda va a llevar en el país para ser el actor más decisivo». Lo que parece imposible ya que AMLO tiene retenido al MOVIMIENTO DE las Izquierdas, como una situación CHAMBISTA, porque si no hace eso, de que va a vivir y donde va a trabajar de asesor??, solo que de los Gobiernos PERREDISTAS, y eso algunos no quieren ni el saludo de AMLO, pruebas, ya las veremos. . . ..

5.-MUCHAS QUEJAS  DE LA CLINICA DEL IMSS.– Ante la impasividad del actual delegado del IMSS EN TAMAULIPAS el Sr. Jesús Nader, siguen los coordinadores médicos haciendo de las suyas y tratando al derechohabiente como un “pordiosero” que va a pedirles de favor, que les den el medicamento que por derecho les corresponde.

Me tocó ser participe como testigo de que a la coordinadora una mujer doctora, de mediana edad que nunca quitó los ojos ni las manos de su computadora (bueno la que tiene asignada) , HA DE HABER ESTADO CHATEANDO, este miércoles en el turno de la tarde a las 7:30, por la tarde, cuando un derechohabiente le pedía un medicamento, textual les dijo: “A NO, NO HACEMOS GUSTOS AQUÍ”, ese medicamento no lo cambiamos”, cuando le pedía el derechohabiente un triste AMBROXOL EN SUSPENCIÓN”.

Le dije, eso vale $ 21. oo (veintun pesos ) en genérico que son los medicamento que tanto defienden las coordinadoras médicas, A ESOS SERVICIOS MEDICOS DEL ACTUAL IMSS DE LOS PANISTAS!!. . .

PD.-Afortunadamente para los derechohabientes del IMSS  y nosotros los mexicanos comunes, faltan  105 días para que termine este sexenio de F. Calderón que resultó nada bueno. ..  pero que tal los negocios de operaciones quirúrgicas particulares del IMSS o  que, es truco ¿?

==NOTA IMPORTANTE: También léanos en la Revista “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA, de las pocas que todavía circulan!!

Y que si circula!! . . . en todos los restaurantes y hoteles de la ciudad, ya en CIRCULACIÓN,  la 1ª. de AGOSTO,Y LOS DOLORES DE LA COLUMNA, ejercicios para combatirlos!! . . .  Espérenla, muy interesante!!.

Se me ha olvidado mi correo, para lo que gusten y manden: ernestoavasal@hotmail.com

Leave Comment

*