Tras la política…

Ago 31st, 2012 | By | Category: Editoriales

FONDO TAMAULIPAS DE CECILIA FLORES, UN ELEFANTE BUROCRATIZADO!!.-

Por: Ernesto Ávalos Saldaña

1.- BREVE HISTORIA DE LAS Empresas ligadas a AMLO reciben dinero del GDF.- (Tomado de la Jornada de Michoacan ). . .Tras una investigación, este martes, el diario El Universal informó sobre la existencia de un par de firmas que fueron creadas específicamente por gente de Andrés Manuel López Obrador para facturarle al Gobierno del Distrito Federal y sin licitación de por medio, obtener contratos jugosos por más de 100 millones de pesos.

Tras una investigación, este martes, el diario El Universal informó sobre la existencia de un par de firmas que fueron creadas específicamente por gente de Andrés Manuel López Obrador para facturarle al Gobierno del Distrito Federal y sin licitación de por medio, obtener contratos jugosos que permiten parte del financiamiento por más de 100 millones de pesos.

Dentro del programa de Eduardo Ruiz Healy se detalló que se habla de tres empresas que recibieron dinero del GDF son SAD Desarrollo y Transparencia por 93 millones de pesos, AFK Comunicación Creativa por 18 millones de pesos y AAR Consultores de Negocios por 315 mil millones de pesos sin licitar.

Asimismo, se dice que la Secretaría de Finanzas del Distrito Federal dio 24 contratos por más de 74 millones de pesos, los cuales deberá comprobar que fueron destinados a obras.

La primera empresa tiene como socio fundador a Héctor Muñoz Ibarra, presidente de Austeridad Republicana y ha recibido contratos por montos más altos de los 93 millones de pesos.

Mientras que de la segunda empresa, el fundador es Javier López Núñez, director de Recursos Materiales y Servicios del Distrito Federal cuando López Obrador fue jefe de Gobierno, y como presidenta Marisela García, contadora de Honestidad Valiente.

Dichas empresas se ubican en las cercanías de la que fuera la casa de campaña de AMLO.

Además, se informa que en el 2010, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) también le dio un contrato a estas empresas por la cantidad de 2 millones 363 mil 886 pesos por un video sobre el Bicentenario de la Independencia.

Información de Grupo Fórmula.

TAMBIEN SE PUEDE VER OTRA HISTORIA DE CONTRATOS DE “HONESTIDAD VALIENTE EN http://www.eluniversal.com.mx/nacion/199595.html 

2.-FONDO TAMAULIPAS DE CECILIA FLORES, UN ELEFANTE BUROCRATIZADO!!.-Si es como le digo, para variar tenemos varias denuncias y quejas de que el “FONDO TAMAULIPAS” que se maneja como una financiera de auxilio para los emprendedores y comerciantes  del estado, que piensan que les va a solucionar algunos problemas de crédito, les aseguro que no pues , una muestra después de pedir más de 20 requisitos, si 20, le dice que no lo han pasado al BURO DE CRÉDITO, y es que solo para abrir la página y ver el logo de EL BURO DE CRÉDITO y si el personaje que solicita se tardan AHÍ LE VA UNA SEMANA!!, no pues así si ayudan al Gobernador EGIDIO TORRE. . .ahí se los dejo. . . atte. ERNESTO AVALOS S.

3.-TRIFE, DECLARA INFUNDADOS LOS ARTILUGIOS Y ALEGATOS DE AMLO EN CUANTOA LA INVALIDACION DE LA RECIEN ELECCIÓN Y DELARA PRESIDENTE ELECTO A ENRIQUE PEÑA.- Y fue el presidente magistrado, José Alejandro Luna Ramos, quien pidió la votación y por unanimidad le dieron el triunfo a ENRIQUE PEÑA NIETO, quien con esta acción solo reafirma  y es que siendo los asesores de AMLO abogados reconocidos y jurisconsultos les alegan que son argumentos vagos, imprecisos y genéricos en demanda de coalición para anular comicios, eso si duele!!. Y más cuando El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) cumple con su misión de proteger la voluntad soberana de la ciudadanía, manifestada por medio del sufragio universal, libre, secreto y directo, y al hacerlo, contribuye a la consolidación y vigencia del Estado democrático de Derecho, afirmó el magistrado presidente José Alejandro Luna Ramos, Durante la sesión de resolución del juicio de inconformidad SUP-JIN 359/2012, presentado por la coalición Movimiento Progresista para solicitar la anulación de la elección presidencial del pasado 1 de julio, el magistrado dijo que: “las y los mexicanos deben saber que en esta resolución que se aprueba, y por cuanto hace al resto de nuestras actuaciones, seguiremos procediendo, sólo guiados por los mandatos de la Constitución y la ley”.   

PD.-Afortunadamente para los derechohabientes del IMSS  y nosotros los Mexicanos comunes, faltan  91  días para que termine este sexenio de F. Calderón que resultó nada bueno. . . pero que tal los negocios de operaciones quirúrgicas particulares del IMSS o  que, es truco ¿?

  ==NOTA IMPORTANTE: También léanos en la Revista “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA, de las pocas que todavía circulan!!

Y que si circula!! . . . en todos los restaurantes y hoteles de la ciudad, ya en CIRCULACIÓN,  la 2ª. de AGOSTO,Y amores de FIDEL CASTRO a sus 86 años de vida Hijos dentro y fuera del matrimonio, que fueron más, mucho más !!. . .  . .  Búsquela, muy interesante!!.

Se me ha olvidado mi correo, para lo que gusten y manden: ernestoavasal@hotmail.com

Leave Comment

*