En Guémez realizan campaña intensiva de descacharrización

Sep 30th, 2012 | By | Category: Noticias

Guémez, Tamps.-  Todo un programa intensivo de descacharrización iniciaron las autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Profesor Lorenzo Morales Amaro, con el objetivo de mantener los niveles de control de limpieza al medio ambiente, pero también como parte de las acciones en contra del mosquito transmisor del dengue.

Desde muy temprano dichas labores se llevaron a efecto en todo el municipio durante esta semana que recién culmina, es decir desde el día 24 hasta el 28 del mes en curso.

Para ello mencionó el Presidente Municipal que este es un programa  intensivo, el cual se lleva a efecto en coordinación con las autoridades del Gobierno Estatal representado por el Ingeniero Egidio Torre Cantú.

En estas labores participan todas las unidades recolectoras de basura, pues insistió, sobre lo importante que es intensifiquen las acciones en contra del mosquito transmisor del dengue, y para continuar con los niveles de control mantenidos hasta ahora.

Agregó que este programa encuadra en el marco de la “Tercera Jornada de la Lucha contra el Dengue”, impulsado por el gobernador de Tamaulipas, ingeniero Torre Cantú, en la construcción del Estado Fuerte Para Todos.

Con ello aprovechó para invitar a los habitantes de este municipio para que saquen todos los desechos de metales, botes, latas, envases inservibles, ramas, llantas en desuso, madera, entre otros desperdicios que pudieran albergar agua y que potencialmente se convertirían en nido de mosquitos.

Leave Comment

*