Sostiene Ramiro Ramos primera reunión con paisanos y migrantes que radican en Texas

Oct 20th, 2012 | By | Category: Noticias

Cd. Victoria, Tam.- En lo que representa como un hecho histórico dentro del priismo de Tamaulipas, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ramiro Ramos Salinas, sostuvo el primer encuentro con la comunidad de migrantes y paisanos tamaulipecos que radican en Mc Allen Texas, Estados Unidos.

“Venimos para encontrarnos con nuestros hermanos mexicanos que están acá, en este país del norte para ofrecerles todo nuestro apoyo, toda nuestra cooperación y ponernos a sus órdenes”, afirmó.

Durante este primer acercamiento el líder estatal se comprometió en atender, escuchar e intervenir en aquellas demandas que soliciten los paisanos, pero también a mantener una comunicación fluida y constante cuando así lo soliciten, tal y como lo tiene con el resto de los militantes, simpatizantes y la estructura del PRI en Tamaulipas.

“Uno de los objetivos es para establecer un acercamiento con todos ustedes y para hacer saber que Tamaulipas es un Estado fuerte, con muchas raíces en lo económico, en lo social y en lo cultural, ventajas que se destacan a nivel nacional e internacional”, expresó.

Ramos Salinas valoró la importante aportación económica que inyecta no solo a Tamaulipas sino al país, las personas que hoy radican en los Estados Unidos, que a lo largo de la historia están considerados como un eje rector importante de la economía nacional.

“Por tal motivo pensamos que el PRI es el partido que tiene que estar con ellos, que tiene que velar porque su vida y trato sea más justo en el país en que decidieron radicar”, afirmó.

Este primer encuentro con comunidad y paisanos que radican en Texas, forma parte del trabajo que realiza la Secretaria de Migrantes, que se creó a la llegada de Ramiro Ramos Salinas al Comité Directivo  Estatal (CDE).

Además del líder estatal del priismo, asistió el Delegado del CEN en Tamaulipas, Jorge Cantú Valderrama y José Carmona Flores, titular de la Secretaria de Migrantes del CDE del PRI, respectivamente.

Leave Comment

*