Rehabilitan calles de los ejidos “Viento Libre y Revolución Verde”: Morales Amaro

Ene 20th, 2013 | By | Category: Noticias

Guémez, Tamps.- El Gobierno municipal encabezado por Lorenzo Morales Amaro, inició la rehabilitación de calles de los ejidos Viento Libre y Revolución Verde.

Todo ello en cumplimiento a las demandas presentadas por sus mismos habitantes quienes se verán beneficiados con programas de servicios públicos y de comunicación como parte de las propuestas ya registradas en esta administración.

Fue el mismo Presidente Municipal quien menciono que con este tipo de labores se pretende apoyar a un poco más de 350 familias de ambas comunidades, sobre todo porque en tiempos de fuertes lluvias en ocasiones se transforman intransitables.

De igual manera con este tipo  de acciones y desarrollo de importantes proyectos para bien de los diversos ejidos, se busca concretar con el circuito de las diferentes vías de comunicación y rutas para contar con mejores caminos transitables.

“Todo ello se está logrando con el apoyo del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, pues son recursos estatales y municipales los que se vienen invirtiendo en cada uno de estos proyectos donde también se tiene incluidos trabajos de pavimentación, sobre todo para la cabecera municipal, pero ahorita lo importante es cumplir con los tramos de vialidad de aquellos ejidos donde más se acentúa la necesidad de aterrizar estos proyectos”, dijo el alcalde.

Asimismo recordó que en cada una de las giras de trabajo realizadas en la área rural, se vienen recopilando las necesidades por las cuales enfrentan las familias quienes habitan en los ejidos, las cuales se escucha y se analizan para después darles el trámite correspondiente y así poder disponer los recursos previamente trazados.

Con  estos apoyos se busca mejorar las calles pues es necesario contar también con buenas caminos, ya que con ello se contara con una buena circulación de las unidades de transporte, porque todo ello forma parte de los proyectos estatales del  Gobernador del Estado para mejorar así los servicios públicos en cada uno de los 43 municipios de Tamaulipas.

Leave Comment

*