Arranca Ramiro Ramos el programa Gran Convivencia Social"

Ene 21st, 2013 | By | Category: Noticias

Cd. Victoria, Tam.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), arrancó con el programa ‘Gran Convivencia Social’, con el fin de fomentar la convivencia familiar, entre la juventud y, al mismo tiempo, actuar como gestores con instancias de gobierno para buscar respuesta a demandas sociales de la gente.

Correspondió al Presidente Estatal del Comité Directivo (CDE) del PRI, Ramiro Ramos, declarar el inició de la primera jornada que se desarrolló en la Colonia Marte R. Gómez de Ciudad Victoria.

“El PRI es un Partido que trabaja todos los días del año, que todos los días mantiene abierta su puerta para ver qué es lo que necesita la gente, pero también es el Partido que se preocupa de proponer a los mejores candidatos para éste proceso electoral, para que ustedes tengan la mejor alternativa”, señaló.

Frente a jóvenes y madres de familia, el dirigente estatal subrayó que en una primera etapa el programa inicia en Victoria y, para fecha posterior, se extenderá a los municipios del resto de Tamaulipas.

En el evento en la colonia Marte R. Gómez ,personal altruista del Comité Directivo Estatal del PRI organizó lotería de despensas y artículos para el hogar, desarrolló juegos con los menores de edad y promovió la unión entre los jóvenes, su familia y su entorno social.

Ramos Salinas recogió las primeras demandas de obras de infraestructura social (agua potable, alcantarillado, banquetas y pavimentación), que será respaldado con testimonio de los vecinos y fotografías del lugar para hacerlo llegar a la autoridad municipal, estatal o federal.

“Al igual que el gobierno de Egidio Torre Cantú y del gobierno de Miguel Ángel González Salum, nuestro Partido trabaja para gestionar lo que la gente necesita, por eso la misma actividad seguirá siendo impulsada desde la dirigencia estatal”, subrayó.

El dirigente estatal del priismo dijo para finalizar que la primera ‘Gran Convivencia Social’ es un programa de la Secretaría de Participación Ciudadana del CDE del PRI, que preside Carlos Morris Torre.

Leave Comment

*