Comentando la política

Ene 27th, 2013 | By | Category: Editoriales

¿LOS PALOMEADOS?

Por: Francisco Flamarique Ríos


Todo listo para que este fin de semana se decida quienes serán los abanderados del PRI en la elección de este año.
Alcaldes y Diputados serán elegidos por la voluntad popular, Democracia, transparencia, trayectoria, honestidad, son solo algunos de los requisitos que deberán cubrir quienes aspiran a dirigir los destinos de sus conciudadanos.
La llegada del Presidente Nacional del CEN del PRI, CESAR CAMACHO, será factor fundamental para que de una vez por todas, se sepa quienes serán los palomeado por el PPT.
En Laredo no hay de otra, ROSA MARIA ALVARADO MONROY, se ha ganado a pulso la candidatura la presidencia municipal de esa ciudad.
Otro tanto ocurre en Miguel Alemán, donde el también aun diputado VICTOR GARCIA, va por la alcaldía de esa fronteriza ciudad.el popular VIKO, cuenta con el respaldo de la sociedad para ganar de calle a la oposición.
Reynosa será escenario de una batalla electoral muy reñida, y donde REYNALDO GARZA ELIZONDO batallara para derrotar al candidato de Acción Nacional.
No puede ser menos Matamoros y donde el extenuante trabajo de la ex Diputada local y federal LETICIA SALAZAR, la indica como ganadora de la elección, sobre CHUCHIN DE LA GARZA, abanderado priistas.
Valle Hermoso, es una ciudad donde FRANCISCO HERNANDEZ CASTRILLON, no deberá de batallar para ganar la alcaldia.
San Fernando, esta reservado para la mujer, en este caso una gran mujer, la lic. GRISELDA DAVILA
BEAS.
El puerto jaibo de Tampico, tendrá candidato de lujo en la persona del actual presidente de la Junta de Coordinación Política del H. Congreso GUSTAVO TORRES SALINAS, hay que señalar que el diputado GUSTAVO viene desde las autenticas bases priistas, su chamba de líder priista, dirigente estatal de la CNOP, y sobre todo la confianza de la sociedad tampiqueña, es su mejor carta de presentación.
Petrolera hasta las cachas, es la ciudad de Madero, donde otra gran mujer, sacara adelante a sus conciudadanos, con un gran trabajo, nos referimos a la aun diputada MONSERRAT ARCOS, quien a sido la sorpresa en la actual legislatura por el profesionalismo que le impone a su gestaría legislativa.
La industrializada Altamira se prepara para redoblar esfuerzos de la mano de CARLOS TOVAR, quien ya conoce a la perfección cada esquina de su municipio.
Guemes deberá de recobrar su
crecimiento con ARTURO LOPEZ CARBAJAL. El hombre ha sabido conservar el cariño y aprecio de su gente a pesar del tiempo transcurrido
En Ocampo, desde hace tiempo ha venido trabajando el amigo PEDRO MUÑIZ y sin duda que será un excelente alcalde de la mano del gobierno de EGIDIO TORE CANTU.
Gonzáles no hay pierde, el hombre del campo, secretario de la Liga de Comunidades Agrarias RAUL GARCIA VALLEJO cuanta con el respaldo de la sociedad de ese municipio para ganar la elección constitucional y pasar a ser el mejor alcalde de ese municipio.
Cañera por siempre, Mante
tendrá en ELIAS AHUET a un candidato de lujo, hombre de partido va con todo para sacar adelante a esa ciudad del atraso en que la sumergieron administraciones pasadas, con ELIAS van por el camino correcto.
EVERARDO GARZA, sacara adelante al pueblo de San Nicolás. Y en Padilla el amigo FRANCISCO REYES, hará lo propio.
La tierra de los nogales Jaumave, contara con la candidatura de RAMON EGUIA. Y por supuesto que en la capital del estado habrá candidato de lujo para hacer frente a la popularidad de GUSTAVO CARDENAS GUITERREZ, quien pretende ser candidato del PAN.
Así que no pierdan de vista al DR, FELIPE GARZA NARVAEZ, ganador tres veces de la diputación
en las urnas, solo a una gente que trabaja la sociedad le brinda la confianza para votar por el, y FGN a sabido ganar esa confianza.
Y usted ¿ por quien va a votar?.
DETALLES INFORMATIVOS
Todo indica que el festeja para celebrar el día de la Ley DEL Trabajo de los Servidores Públicos al servicio del estado será el 26, con la presencia del gobernador y la dirigente estatal BLANCA VALLES RODRIGUEZ, para de esta forma recordar el 45º aniversario de esta ley, además de entregar los premios de antigüedad a los burócratas merecedores de esta distinción.
La felicitación de hoy es para mi cuñada MARCELA HERRERA, quien festejo en grande su cumple allá en el rancho como debe de ser, por ello mi carnal TEMO DE HERRERA, organizo un festejo digno de mi cuñis,
El saludo para los amigos HORLANDO HINOJOSA futuro diputado por Miguel Alemán y para la señora MAGDELENA PERAZA, alcaldesa de Tampico.
Para finalizar, la Liga de Comunidades Agrarias pedirá ser la sede del Congreso Nacional Campesino, para ello su dirigente JUAN BAEZ RODRIGUEZ, iniciara el cabildeo con la dirigencia nacional para hacer la invitación a nombre de nuestro gobernador y del pueblo tamaulipeco, de ser así, campesinos de los 32 estados de la republica estarán en tierras cuerudas los días 24, 25 y 26 de agosto, veremos y diremos, pacoflamarique@hotmail.com

Leave Comment

*