Invitan a componer himno y canción para el PRI

Mar 6th, 2013 | By | Category: Noticias

Cd. Victoria, Tam.- El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), invita a participar en los concursos de composición de música y letra del himno y canción “Todos Somos Tamaulipas”.

El Secretario de Participación Ciudadana del PRI, Carlos Guillermo Morris Torre, recordó que las fechas para registrar las propuestas vencen, en el caso de la canción, el próximo 10 de marzo; mientras que para el Himno vence el 22 de marzo.

Informó que hay buena respuesta de la sociedad a esta convocatoria, pues a la fecha han recibido 25 canciones y 18 himnos.

“Estamos invitando al talento tamaulipeco a sumarse a esta convocatoria, el objetivo es crear la letra y música de la canción ‘Todos Somos Tamaulipas, que promueva la identidad, filosofía, principios y trabajo partidista”, dijo.

Explicó que la letra de la canción deberá ser original, inédita y de fácil entonación, con un mínimo de cuatro estrofas.

El Himno del Partido, debe contener la ideología del partido, los valores, lo que ha hecho el PRI en Tamaulipas y todo lo que tenga y que sea representativo del PRI en el Estado.

Para la premiación será tomado en cuenta la creatividad, originalidad, contenido, mensaje, melodía, métrica rima literaria y compás de la canción.

El Secretario de Participación Ciudadana, dijo que gracias al apoyo del Presidente del Comité Directivo Estatal Ramiro Ramos Salinas, el ganador en cada género recibirá un premio monetario de 10 mil pesos.

Las propuestas deben ser entregadas en las oficinas de la Secretaría de Participación Ciudadana del Comité Directivo Estatal, que se ubica en el 0 y 00 Boulevard Praxedis Balboa, en el Comité Directivo Estatal del Partido y/o al correo electrónico participacionciudadana@pritamaulipas.org <mailto:participacionciudadana@pritamaulipas.org>

Leave Comment

*