Miles en registro de Julio López como aspirante del PRI en Guémez

Mar 17th, 2013 | By | Category: Noticias

Guémez, Tamaulipas.- Con una marcha de más de dos mil personas, militantes y simpatizantes, este domingo se registró el profesor Julio César López Walle como precandidato del PRI a la presidencia municipal de esta localidad.

Fue a las 13:00 horas cuando el aspirante tricolor compareció ante la Comisión de Procesos Internos que preside Norberta Espinoza Hernández, y ante el delegado del CDE del partido, Samuel Muñiz Ortiz.

El profesor López Walle estuvo acompañado de su familia, su esposa Amelia Margarita Acuña Hernández y sus hijos Julio César, Nancy Margarita y Amelia Lizeth López Acuña, así como de otros familiares.

Al presentarse ante los integrantes del órgano del proceso interno, el aspirante entregó los documentos para solicitar su registro como interesado en ocupar la candidatura de su partido rumbo a las elecciones del próximo siete de julio.

En las siguientes horas la Comisión de Procesos Internos emitirá un veredicto y el paso final será tomado por los militantes del partido el domingo 4 de marzo cuando se de la consulta interna.

Leave Comment

*