Llega delegado del PRI; protesta de candidatos el 11 de mayo ante César Camacho Quiroz

Abr 19th, 2013 | By | Category: Noticias

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Para las elecciones de julio, el PRI no va por “carro completo” que en el pasado era ganar a como diera lugar, sino por “triunfos claros en todas las posiciones donde postulamos candidatos”.

Así lo manifestó el Secretario de Organización del CEN del partido, Encarnación Alfaro Cázares, quien estableció:

-Postulamos candidatos para ganar  con el apoyo de la sociedad, con los electores.

En cuanto a posibles derrotas, reiteró:

-Vamos a reconocer aquellas posiciones que no ganemos y por supuesto a defender los triunfos que nos de la preferencia de los electores.

Alfaro Cázares y el dirigente estatal del partido, Ramiro Ramos Salinas, presentaron ante los medios de comunicación al nuevo delegado general del CEN en Tamaulipas, José Parcero López.

Hicieron saber asimismo que la protesta estatutaria de los candidatos a diputaciones y alcaldías está contemplada para el sábado once de mayo en ciudad Victoria, con la presencia del líder nacional Cesar Camacho Quiroz.

Alfaro fue preguntado por los reporteros sobre la posición del partido en el caso Veracruz, donde los dirigentes del PAN acusaron que la estructura tricolor cuenta con el apoyo de las dependencias federales y estatales.

A ello, recomendó que los militantes del Revolucionario  debe estar muy alertas “para evitar que nuestros adversarios políticos pretendan construir este tipo de situaciones de manera artificial”.

Abundó:

-Que no se trate de situaciones  en las que  de manera artificial quieran construir ese tipo de imagen, o de mensaje para afectar al partido.

GANAN LOS QUE MIRAN A LOS OJOS: PARCERO

En la presentación de José Parcero López, el Secretario de Organización dijo que es un militante de gran experiencia en el trabajo de la organización social y territorial del partido.

Originario del Distrito Federal, tiene estudios de arquitectura por la UNAM y una maestría en la Universidad Anáhuac.

Ha sido líder del sector popular en el DF y fundador del Movimiento Territorial. También delegado en la Gustavo A. Madero y diputado federal.

En su primer mensaje en tierras tamaulipecas, Parcero dijo que su tarea consistirá en respaldar al comité estatal y representar con honradez y dignidad al CEN, así como ejecutar los programas y proyectos para sacar adelante las elecciones.

En sus palabras hizo saber como le hará para ganar las posiciones para su partido.

-Sonriendo de frente, saludando de frente. Una elección no la ganan los tristes, la ganan los que sonríen, miran de frente y a los ojos, los que hablan con la verdad y cumplen sus compromisos.

Se dijo tamaulipeco.

-Los priístas de Tamaulipas somos responsables. Digo que somos porque yo rengo familia en Tampico desde hace mas de 60 años.

Satisfecho de estar nuestra entidad:

-Para mi es un compromiso muy importante. El PRI es fuerte, tiene una estructura fuere y sólida.

www.janambre.com.mx

Leave Comment

*