Candidatos PRI-PAN se dan "topón"

Jun 13th, 2013 | By | Category: Noticias
Spread the love

Valle Hermoso.- De manera casual se encontraron haciendo campaña los candidatos del PAN y PRI de Valle Hermoso el pasado martes en la 22 casi con Rosalinda Guerrero, oriente de la ciudad y se saludaron de manera respetuosa.

Desde hace 15 días que arrancaron las campañas de proselitismo y es la primera ocasión que coincide la agenda de trabajo de el profesor Juan José Aranda Martínez del partido Acción Nacional y el Ing. José Luis Hernández Castrellon del partido Revolucionario Institucional, que por cierto era acompañado por su formula a la diputación Adela Manrique Balderas.

Al encontrarse de repente los equipos de ambos candidatos, la seriedad permeo en el ambiente, de hecho Hernández Castrellon nunca esbozo una sonrisa, contrario a Aranda Martínez que a sonrisa abierta expreso “Hola amigos, esto es una fiesta, hay que seguir echándole ganas”, y les deseo suerte.

A José Luis Hernández, en el encuentro, se le vio preocupado, reseco, aunque muchos aseguran que es su personalidad, tal vez porque en días pasados, en una cena que le organizo el profesor Manuel Rocha Dorantes, el candidato llego con casi 2 horas de retraso, lo que causo la molestia de los mentores y se lo hicieron saber, de hecho se sabe qué alto rango del PRI lo regaño, exhortándolo a que sea más cumplido, de lo contrario le puede afectar

Leave Comment

*

code