Tras la política…

Jul 4th, 2013 | By | Category: Editoriales
Spread the love

SE ACABÓ LA CAMPAÑA

Por: Ernesto Ávalos S

En Mante, como el resto del estado se acabó la campaña y el comité de prensa del candidato del PRI mandó este mensaje para protegerse y respetar la ley electoral.

“AMIGOS EDITORES, DIRECTORES, COLUMNISTAS, REPORTEROS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN IMPRESOS, ELECTRÓNICOS Y CIBERELECTRÓNICOS DE EL MANTE. ESTE MIÉRCOLES 03 DE JULIO ES EL ÚLTIMO DÍA DE PROSELITISMO POLÍTICO Y POR TAL MOTIVO SE LES INFORMA DE LA SUSPENCIÓN DE LA DIFUSIÓN DE ACTIVIDADES ALUSIVAS A LA CAMPAÑA DEL CANDIDATO DE LA COALICIÓN TODOS SOMOS TAMAULIPAS A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE EL MANTE, INGENIERO PABLO GONZÁLEZ LEÓN; LO ANTERIOR CON EL OBJETO DE RESPETAR LA LEY ELECTORAL EN NUESTRA ENTIDAD”.

MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO.

1.-EN LA UAT CONFERENCIA A JÓVENES DE LA UAT CAMPUS VICTORIA.-Una elección de pareja inteligente .-Para los que se preparan a casare y otros fue impartida esta conferencia a estudiantes de psicología de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el maestro Raymundo Calderón Sánchez, habló a los jóvenes sobre la importancia de la elección inteligente de la pareja, situación que dijo, es elemental para contrarrestar los problemas que se generan en las familias y que luego afectan a la sociedad en su conjunto, en su plática ofrecida en la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano (UATSCDH) de la UAT Campus Victoria, el especialista en temas psicopedagógicos destacó;

“Tenemos que ver qué estamos haciendo bien o mal en la construcción de las familias y eso tiene que ver con la elección de las parejas, me parece que este es un punto medular en la resolución de las problemáticas sociales”, indicó.

Con más de 20 años de actividad profesional en el área de la Psicología clínica, organizacional y educativa, el expositor invitó a los estudiantes a reflexionar en torno al tema, señalando que la elección de pareja, no solo es para los jóvenes, sino también para quienes ya tienen una relación y deben tomar en cuenta los factores que dañan o mantienen vivo ese vínculo importante en las familias.

2.-LLEGA GAMBOA PATRON A RESPALDAR AL PRI .- El Coordinador de la mesa directiva del Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón, visitó la capital de Tamaulipas para respaldar a los candidatos de la coalición ‘Todos Somos Tamaulipas’ a las diputaciones locales y 43 alcaldías.

En la conferencia de prensa el legislador federal estuvo acompañado de Ramiro Ramos Salinas, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, la Secretaria General del CDE Amelia Alejandrina Vitales Rodríguez; el candidato a la diputación local por el XV distrito, el candidato a la alcaldía de Ciudad Victoria; el diputado federal Enrique Cárdenas del Avellano y el dirigente municipal del PRI en Victoria, José Ángel Cárdenas Castillejos.

3.-EN BUSTAMANTE, EL PAN LE “TUMBA”AL PRI UNA CANDIDATA A REGIDORA.- La candidata a segunda regidora por la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, en el municipio de Bustamante, María Susana Mendoza Medina, fue registrada por el Consejo Municipal Electoral sin aparecer en el listado nominal de electores del Instituto Federal Electoral, reveló el presidente del PAN José Alberto López Fonseca.

En rueda de prensa, el dirigente expuso que esta situación exhibe a los consejeros electorales porque no cotejaron con las listas oficiales la existencia de esta persona, y los expone como órgano colegiado.

“Creo que es un error muy grande por parte de los consejeros electorales municipales de Bustamante, porque esta persona que no aparece en el listado nominal necesariamente tendrá que abandonar su candidatura porque el propio consejo electoral tendrá que anular su participación”, dijo López Fonseca.

Sostuvo que para los candidatos es un requisito indispensable contar con su credencial de elector y aparecer en el listado nominal, porque de lo contrario podría estar falseado con documentos oficiales como es una credencial de elector.

O sea el PAN le enseña al PRI  fijarse en todos los candidatos, o hay personal especializado que hace su chamba y otra en el Consejo Municipal Electoral de Boston, como se le dice a esta Ciudad del altiplano, que no se fija en su chamba. . .

También léanos en la Revista “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA, de las pocas que todavía circulan!!

Y que si circula!! . . . en todos los restaurantes y hoteles de Cd. Victoria, DONDE DEBEN CIRCULAR LOS MEDIOS, Y EN ALTAMIRA, LLERA, GONZÁLEZ Y POR SUPUESTO CD. MANTE en los Hoteles “MANTE”, y “BONITO INN”.  Búsquela Esta muy interesante!!.

EN EDICIÓN LA 1ª. de JULIO, LOS PUEBLOS MÁGICOS DE TAMAULIPAS, Tula Y cd. Mier !!. . . Fotos Interesantes de estos dos monumentos a la historia

Y Mil gracias por leernos en este esta columna y por supuesto la REVISTA “TAMPS”, de lo que estamos muy muy AGRADECIDOS. . .

Y les dejo mi correo por si lo ocupan. . . ernestoavasal@outlook.com ; ernesto.aval@gmail.com

Leave Comment

*

code