¡Aquí estamos!

Nov 12th, 2013 | By | Category: Editoriales
Spread the love

“Sinarquismo, Movimiento a favor de la familia…”

Lic. Francisco Javier Álvarez de la Fuente

alvarezfj.2@gmail.com

El pasado domingo 10 de los corrientes, la Sinarquía Nacional, presentó un punto de acuerdo a la Asamblea Nacional Sinarquista reunida en Santiago de Querétaro, para que dentro del Plan de trabajo del Movimiento, se declarara a favor de la familia tradicional mexicana.

Lo anterior en respuesta a la campaña para destruir la familia que se ha venido orquestando tanto a nivel mundial y que ha tenido su repercusión en nuestro México, como es el caso de la despenalización del aborto, la legalización de las uniones entre personas del mismo sexo, las cuales han pretendido ser elevadas a rango de matrimonio, desvirtuando totalmente el significado de éste último.

La Unión Nacional Sinarquista se une a los diversos grupos de mexicanos en está llamada a defender los derechos de la familia tradicional, contra toda violación, a respetarlos y a promoverlos en la integridad de su contenido, a reafirmar, para bien de la sociedad la conciencia común de los derechos esenciales de la familia.

Hace un llamado todos aquellos que comparten la responsabilidad del bien común para elaborar una legislación y una política familiar. Tratará de fomentar en el seno de la sociedad, la conciencia de la función y del puesto irreemplazable de la familia; desea estimular a las familias a unirse para la defensa y la promoción de sus derechos; las anima a cumplir su deber de tal manera que el papel de la familia sea más claramente comprendido y reconocido en el mundo actual.

Y Los sinarquistas reunidos en esa Asamblea Nacional, como uno solo aprobaron el punto de acuerdo y en su momento el nuevo Jefe Nacional que fue electo en la propia Asamblea, hizo suyo dicho compromiso de luchar por la defensa de la familia tradicional en nuestro México.

La Unión Nacional Sinarquista, reunió a su Asamblea Nacional para cumplir con una encomienda, elegir un Líder Nacional, para complementar el periodo que dejo vacante el Jefe anterior, y después de conocer los motivos por los que éste último dirigente dejaba la Jefatura, procedió a buscar entre sus militantes, a quien dirigiría nuestra organización, y cual fue nuestra sorpresa, que se propusieron para integrar la terna de la cual surgiría el Jefe Nacional, una docena de sinarquistas, muchos de los cuales declinaron por diversos motivos la honrosa distinción de presidir nuestra organización a nivel nacional, pero de ahí nos dimos cuenta que hay mucha tela de donde cortar para que el nuevo Jefe integre su comité.

Después de que se eligió la terna, se eligió al Lic. En Filosofía y en Derecho GUILLERMO DE JESUS VALENCIA HUITRÓN como JEFE NACIONAL de la UNIÓN NACIONAL SINARQUISTA, para concluir el período estatutario pero dejándole la opción de poder ser electo para un período completo de así desearlo y determinarlo la Asamblea Nacional Sinarquista.

Guillermo Valencia, ha fungido como Sinarca Nacional, Secretario del Comité Nacional, Jefe Regional en el Estado de México, además participado e la elaboración de los documentos ideológicos del que fuera el Partido Demócrata Mexicano, y documentos de estudio del mismo partido y del propio Sinarquismo.

Precisamente por ello sabemos de la capacidad del Lic. Valencia y estamos seguros que hará un buen papel al frente de la Jefatura Nacional de la Unión Nacional Sinarquista y para apoyarlo en lo que nos requiera todos los sinarquista y nosotros en lo personal

… ¡Aquí estamos!

Leave Comment

*

code