Stand de Guémez mostró su importancia en Feria Tamaulipas

Nov 18th, 2013 | By | Category: Noticias
Spread the love

Guémez, Tamps.- En el marco de la inauguración de la tradicional Feria Tamaulipeca 2013, efectuada por el gobernador Ing. Egidio Torre Cantú y María del Pilar González de Torre Cantú, Presidente del Sistema DIF Estatal, el municipio de Guemez estuvo presente  y el Stand fue muy concurrido por visitantes de todas partes, que admiraron la exposición de sus productos como el avance de la citricultura en este región.

El evento fue un gran centro de reunión donde los asistentes disfrutaron durante 10 días la gran variedad de espectáculos artísticos, culturales, además de muestras gastronómicas, ganaderas, juegos mecánicos y muchos atractivos más para toda la familia.

Y fue precisamente en el stand del municipio de Guemez donde el alcalde Julio Cesar López Walle en unión con su esposa, Amelia Margarita Acuña Hernández, le dieron la bienvenida al Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, y su gentil esposa María del Pilar González de Torre Cantú, Presidente del Sistema DIF Estatal.

El stand asignado al municipio de Guemez fue uno de los mas visitados durante todo el periodo de este feria estatal, pues las familias llegaron a constatar como este municipio de Guemez con su gran extensión territorial agrícola y ganadera,  genera una importante producción de alimentos como el cultivo de sorgo, maíz, frijol y hortaliza, a parte de ser una importante región citrícola.

El esfuerzo fue grande y quienes recibieron la instrucción clara y precisa del Alcalde, Julio Cesar López Walle, para recibir a toda la población, pues ahí amenizaron el grupo conocido en esta región como los Hermanos “Quintana”, quienes en compañía con los bailables de los alumnos de la escuela Normal de “San José de la Flores”, le dieron alegría y buena convivencia a las familias en este stand.

Cabe hacer mención que el alcalde López Walle, en todo momento fue acompañado por su esposa, la profesora Amelia Margarita Acuña Hernández, así como todos los miembros del cabildo, funcionarios y colaboradores quienes dieron muestras de ser excelentes anfitriones.

Leave Comment

*

code