Comentando la política

Abr 26th, 2014 | By | Category: Editoriales
Spread the love

Por: Francisco Flamarique Jr.

-TERMINA SEMANA SANTA

-ACEITAN PARTIDOS DIRIGENCIA

-SESION DEL H. CONGRESO

-APUESTAN POR CORRECAMINOS

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Agradecemos como siempre a nuestros amigos editores el espacio que en sus medios dan a estas líneas, y arrancamos.

Excelentes resultados ha dejado a Tamaulipas el periodo vacacional que está por concluir. Los diferentes puntos turísticos, fueron visitados por miles y miles de turistas estatales, nacionales y extranjeros.

Merecimiento especial para los llamados destino playa, como Costa Azul, playa Dorada, Miramar y la Pesca.

Matamoros con su playa Costa Azul, fue visitada como nunca en su historia, la alcaldesa LETY SALAZAR, ofreció una programación de lujo para los visitantes, destacó obviamente el trabajo de la directora de Turismo KARINA ENSIGNIA, quien promovió en esta capital y otro estado este bello rincón de la entidad,

LETY continúa acaparando los reflectores nacionales, su imagen en los noticieros continúa resultando su mejor recompensa y si a ello agregamos el excelente trabajo que viene haciendo por sus conciudadanos, pues todo hace pensar que vienen cosas mejores para Matamoros y Tamaulipas.

Cambiemos de tema y mejor digamos que los partidos políticos, se encuentran aceitando su maquinaria directiva para que en la próxima elección federal del año que viene, las propuestas de sus candidatos, sean la mejor opción para el electorado.

PRI, PAN, PRD, MC, PARTIDO VERDE, PT y PANAL, son las opciones que encontrarán en la boleta electoral los ciudadanos que vayan a votar en este 2015, donde se elegirán los nuevos diputados federales, recordemos que en este estado son ocho distritos.

Esto no tendría la mayor importancia, sino fuera porque la Ley señala que deberán de ser nominados cuatro hombres y cuatro mujeres, sabemos que ya están asignados algunos, pero podrán las mujeres sacar adelante el triunfo electoral?, conocemos de tiempo atrás a grandes mujeres, de talento, militantes en los diversos partidos y por supuesto diferente ideología, capaces de ganar en elección directa? Claro que si y con su debida excepción con mayor margen que un hombre.

La mesa está puesta, primero los cuadros directivos de los partidos, después la militancia y por último el candidato o candidata, usted, ¿que piensa?

DETALLES INFORMATIVOS

Este sábado será la sesión del H. Congreso del Estado, los diputados locales regresan así al edificio Legislativo en esta capital, después de sus sesiones en el sur de la entidad.

RAMIRO RAMOS SALINAS nuevamente tendrá que sacar adelante las iniciativas presentadas por los diputados de las diferentes facciones políticas representadas en esta Legislatura.

Sin duda que el trabajo presentado por cada uno de ellos ha servido de plataforma para continuar adelante con sus proyectos políticos, los cuales como sabemos, no son otro más que servir a sus representados.

Y si es desde la alcaldía mucho mejor.

Pero mejor saludemos con el afecto de siempre a CARLOS FLORES RICO, quien es uno de los más destacadas tamaulipecos en el Distrito Federal y a MANUEL MUÑOZ CANO, quien desde Chiapas continúa trabajando lado a lado del gobernador MANUEL VELAZCO.

El gobernador abanderó a la delegación tamaulipeca que participará en la Olimpiada y Paraolimpiada Nacional 2014,

No se hagan bolas LAZARA NELLY GONZALEZ, tiene todo el derecho del mundo de solicitar licencia a la presidencia municipal de su natal Mainero y regresar a la Diputación Federal que obtuvo por parte de su partido el PAN, lo demás es arguende de rancho.

Finalizamos diciendo que este sábado, todo ciudad Victoria y la región, estarán pendientes en la noche del  resultado que obtenga el equipo de futbol profesional CORRECAMINOS, quien se enfrenta a los ALEBRIJES DE OAXACA  y quienes están contra la lona ya que el marcador les fue adverso en el partido celebrado allá por un marcador de dos a cero, es hora que los aficionados y no aficionados conozcan de que están hechos estos futbolistas, por supuesto que allí estaremos apoyando a los locales y…

pacoflamarique@hotmail.com

Leave Comment

*

code