¡Aquí estamos!

Jul 7th, 2014 | By | Category: Editoriales

A favor de la vida y la familia …”

Lic. Francisco Javier Álvarez de la Fuente

alvarezf_2@hotmail.com

“… Ante los angustiosos problemas que agitan a toda la Nación, es absolutamente necesario que exista una organización compuesta de verdaderos patriotas, una organización que trabaje para la restauración de los derechos fundamentales de cada ciudadano, que tenga como su más alta finalidad la salvación de la Patria…”

Con esta frase, La Unión Nacional Sinarquista, lanzó su Manifiesto al Pueblo de México, hace 77 años, y hoy por hoy este manifiesto es actual, ya que la misma problemática que estaba viviendo México, con Lázaro Cárdenas en la Presidencia de la República, es la misma que estamos viviendo hoy en día con Enrique Peña Nieto.

Y es precisamente en este marco en el que la Unión Nacional Sinarquista retoma ese Manifiesto al Pueblo de México y lanza dos campañas de suma importancia ya que como señala el mismo Manifiesto “…Ninguna cosa que tenga trascendencia social le será indiferente; el bien común habrá de ser su ocupación constante y su tarea de siempre será trabajar para alcanzarlo…”. Estas campañas son: A FAVOR DE LA VIDA Y LA FAMILIA Y CONTRA EL AUMENTO A LAS TARIFAS DE GASOLINA, GAS Y ENERGÍA ELÉCTRICA.

El Comité Nacional Sinarquista hace un llamado a todos los mexicanos que estén dispuestos a trabajar por el engrandecimiento de México, a todos los que, despojándose del egoísmo, quieran prestar su cooperación para organizar una nueva sociedad sobre base de mayor justicia.

Los males que afligen a nuestra Patria no se remediarán con lamentos, sino con una actividad bien orientada.

Precisamente por ello se convoca a toda la ciudadanía a que nos unamos como uno solo en torno a esas campañas que impulsa el Sinarquismo: A FAVOR DE LA VIDA Y LA FAMILIA y CONTRA EL AUMENTO A LAS TARIFAS DE GASOLINA, GAS Y ENERGÍA ELÉCTRICA.

La actividad que la Unión Nacional Sinarquista pretende realizar es realizar reuniones de información y formación para que todos aquellos ciudadanos de buena voluntad que quieran participar en forma ordenada e informada, se acerquen a los diferentes comités municipales del sinarquismo o a los lugares que previamente se señalarán, en donde se informará sobre qué y porque debemos participar en estas campañas y que se pretende lograr con ellas.

Así mismo se realizarán mítines relámpago y entrega de volantes informativos y se recolectarán firmas de apoyo a las campañas A FAVOR DE LA VIDA Y LA FAMILIA Y CONTRA EL AUMENTO A LAS TARIFAS DE GASOLINA, GAS Y ENERGÍA ELÉCTRICA.

Porque, recordemos que todos somos afectados por los ataques a la vida y en contra de la familia, así como por los aumentos a las tarifas de gasolina, gas y energía eléctrica y no vemos por ningún lado la intervención de “los representantes sociales (diputados y senadores) y mucho menos que Peña Nieto cumpla sus promesas de campaña y en cambio desde que él llegó los precios de estos bienes que se presume son nuestros van a la alza.

Y para hacer lo que nos corresponde como parte de este Movimiento y como ciudadanos afectados… ¡Aquí estamos!

Leave Comment

*