López Walle arranca en Guémez ciclo escolar 2015-2016

Ago 26th, 2015 | By | Category: Noticias

Guémez, Tam.- El alcalde Julio César López Walle y funcionarios del sector educativo pusieron en marcha el ciclo escolar 2015-2016, que comienza con los mejores augurios y fuertes inversiones en infraestructura.

altAvAK5fOY7v2TiTeXmYlCIjyvMdtUWB_c8AjMlNXet-3TDicho evento se realizó en la escuela Redención del Proletariado del ejido Guadalupe Victoria, y el presidente estuvo acompañado de su esposa Amelia Margarita Acuña Hernández, presidenta del sistema DIF.

También concurrió el representante del Gobernador Egidio Torre Cantú, el ingeniero Carlos Bolado Laurentes.

En este inicio de los cursos, el profesor López Walle anunció una inversión de más de un millón de pesos para este ejido, consistente en la construcción de una aula para la escuela y un tanque elevado para el suministro de agua de la comunidad.

altAre9ZbS0ctEzvLYUZyvJhlJ5gCuD5a6Euk31t28QnoU_Esto se realizará con mucho esfuerzo con recursos propios del ayuntamiento, manifestó, y así se atienden las demandas de la población.

Al comenzar las clases, el ingeniero Bolado y el profesor López Walle hicieron entrega de paquetes escolares, mochilas y útiles a los estudiantes del nivel básico.

También asistieron el profesor Carlos Humberto Gutiérrez Medina, en representación de la maestra María de Jesús Quintana Hernández, titular del Centro de Desarrollo Educativo en ciudad Victoria y la región.

El director de la escuela, profesor Osvaldo Nolasco Montoya, así como miembros del cabildo y funcionarios.

Loa oradores manifestaron que Guémez cumplirá fielmente con todo el programa educativo que consta de 200 días, tal y como es el compromiso del Gobernador Egidio Torre Cantú en un esfuerzo por elevar los niveles de educación de los tamaulipecos

Leave Comment

*