Ayuntamiento de Victoria aprueba ingresos por 838 millones para el 2017

Nov 9th, 2016 | By | Category: Noticias

 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En sesión vespertina, el cabildo victorense aprobó por unanimidad este miércoles una miscelánea de ingresos por 838 millones 938 mil pesos para el ejercicio 2017.

p1010663Representa un incremento de 24.9 millones de pesos -3.06 por ciento-, en relación al 2016.

En ausencia del alcalde Oscar Almaraz Smer, quien envió oficio de justificación por hallarse en la ciudad de México realizando gestión de recursos federales, fue presidida por la regidora Marisela Guajardo Maldonado.

Luna vez aprobada, la iniciativa de Ley de Ingresos será enviada de inmediato al Congreso del Estado para su análisis y, en su caso, aprobación.

El proyecto fue presentado por el síndico Octavio González García, quien dijo que no hay nuevos impuestos, tampoco recargos, deuda pública o incrementos en las tazas moratorias.

Para no lesionar la economía de los victorenses, se mantendrán las mismas cifras y porcentajes del presente año.

Señala el documento que habrá más ingresos al ampliarse la base de contribuyentes del predial, por convenios y atracción de más inversiones federales.

Los rubros de ingresos son: Impuestos, derechos, productos, participaciones, accesorios y financiamientos.

En la misma sesión, el pleno del cabildo acordó acreditar como apoderado legal para pleitos y cobranzas al abogado Moisés Alejandro Orozco Ramos.

 

 

 

Leave Comment

*