COMAPA Victoria organiza Carrera Ciclista de la Revolución

Nov 18th, 2016 | By | Category: Noticias

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con una bolsa económica de 20 mil pesos en premios, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Victoria (COMAPA) anunció la Carrera Ciclista de la Revolución que se correrá este domingo 20 de noviembre.

p1010671En conferencia de prensa el Gerente General, Gustavo Rivera Rodríguez, acompañado del presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo, Arturo Silva infante, dijo que el organismo operador trabajará en nuevos esquemas de integración interna y para con la comunidad, como en este caso el deportivo .

“La Comapa es más que la prestación del servicio de agua potable y saneamiento”, agregó, y perfiló otros eventos que se realizarán en las siguientes semanas en coordinación con el sindicato de trabajadores.

El propósito es ingresar en ligas y asociaciones de diversas disciplinas, como el fútbol intercolonial, basquetbol y ciclismo.

En la Comisión de Agua laboran alrededor de 600 personas entre sindicalizados y de confianza “que vamos a integrarnos a las ligas municipales y estatales”.

Esta carrera De la Revolución dará inicio a las nueve de la mañana en el Parque Bicentenario con diez categorías que van desde élite a principiantes de montaña. También se premiará a los empleados de la Comisión.

Silva Infante anunció la presencia de dos pedalistas de alto perfil, Sergio Martínez y Antonino Camarillo, que son ganadores de los Panamericanos de Guadalajara.

Por su parte el dirigente sindical, Carlos Alberto Lazo Rodríguez, expresó que en esta ciclista tomarán parte un promedio de 30 pedalistas que laboran en el organismo operador.

 

Leave Comment

*