Presidenta del DIF Guémez lleva beneficios a la zona serrana

Ene 22nd, 2017 | By | Category: Noticias
Güémez, Tamaulipas.- En maratónica jornada de trabajo que incluyó los ejidos que se localizan en la parte serrana del municipio, la señora Ana Karen García de Cárdenas, Presidenta del Sistema DIF-Güémez, acompañada de su equipo de colaboradores y de Herminio Rodríguez Cárdenas, director de Desarrollo Rural, llevó apoyos invernales, alimenticios y medicamentos a las familias que radican en la zona.
s. pedrosAl ser abordada por este medio, la primera dama del municipio habló sobre ésta visita: “Estoy maravillada, pocas veces había visto gente como la que aquí habita, sencilla, amable y trabajadora. Son características que contagian y motivan a ser como ellos, además del aire que aquí se respira y que fortalece nuestro cuerpo”, expuso.
Durante su estancia visitó a las familias del ejido El Gavilán, donde se congregaron las de Rancho Nuevo y Unidos Venceremos y a las que entregó apoyos invernales y alimenticios; y por estar retirado el lugar donde se encuentra una clínica del IMSS, en coordinación con ésta institución los dotó de medicamentos.
Al arribar a Los San Pedros, la señora Ana Karen recorrió casa por casa a las familias que ahí habitan, constatando personalmente sus necesidades y escuchando peticiones, comprometiéndose a transmitírselas al alcalde Carlos Adrián Cárdenas González, de quien por cierto les dijo “les envió afectuosos saludos”.
También las conminó a estar presentes en la clínica del IMSS donde les entregó apoyos invernales y alimenticios, además de compartir con ellos los sagrados alimentos. Finalmente agradeció a los presentes y a las autoridades ejidales entre ellas, Máximo Rodríguez, comisariado del poblado La Hierbabuena; Ramiro Gándara, comisariado de  Unidos Venceremos; Concepción Alonso Rangel,  de El Gavilán,  y Carlos Jasso, comisariado de Los San Pedros por las atenciones brindadas, estableciendo con ellos el compromiso de retornar en fechas próximas.

Leave Comment

*