Dada su eficiencia como líder, Blanca Valles seguirá al frente del SUTSPET

Sep 13th, 2019 | By | Category: Nota del día

Para el periodo 2019 – 2023 y de manera unánime con el apoyo de los 226 delegados asistentes al congreso ordinario estatal del Sindicato Unico de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, fue  reelecta la Lic. Blanca Valles Rodríguez, como Secretaria General de esta organización, cuya elección se efectúo en un marco de armonía.
Los asistentes coincidieron en señalar que Valles cosechó lo que ha sembrado durante más de 20 años al frente de este sindicato, «y más que una reelección, el cariño, respeto y reconocimiento de la burocracia estatal se ha ganado», indicaron.

Por su parte la líder estatal del SUTSPET dijo que esta responsabilidad significa compromiso, entrega y dedicación doblemente.

“Creo que en estos tiempos a más de 20 años de distancia de dirigir los destinos de la organización sindical,  sin duda estoy emocionada, pero mucho más agradecida con todos ellos, esto nos hace reflexionar que no hemos hecho tan mal nuestro trabajo que ha sido un equipo que se ha entregado a servir completamente a todos y hemos avanzado con todo y con todos sin excepción”.

Y señaló que la burocracia es un factor importante, para lograr este Tamaulipas que todos desean, pues a lo largo de su gestión se han implementado capacitación, además de gestionar apoyos y otras prestaciones a favor de la clase trabajadora del estado.

Resaltó la excelente mancuerna de intereses comunes Sindicato-Gobierno del Estado que han permitido conseguir no solamente apoyos directos a los empleados, sino también para la integración familiar como son los espacios recreativos y de convivencia.

Dijo que la burocracia estatal no solamente recibe, sino responde al exhorto del mandatario, “también nosotros aportamos a través de la capacitación y profesionalización en nuestras funciones, y que se ve redundado en un mejor servicio en bien de la comunidad”.

Previó al Congreso Estatal Ordinario, se dio un informe de actividades durante el último año de gestión de la Lic. Blanca Valles, así como de las distintas carteras de esta organización.

Leave Comment

*