Inaugura Gobernador Feria Tamaulipas 2019

Oct 21st, 2019 | By | Category: Reportajes

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Presidenta del DIF Estatal, inauguraron la Feria Tamaulipas 2019 tiene como invitado especial el estado de Aguascalientes.

El mandatario tamaulipeco y Secretario de Turismo de ese estado, Jorge López Martín, recorrieron las áreas de esparcimiento y atención al público donde las dependencias gubernamentales del Gobierno de Tamaulipas ofrecen atención, información y servicios a las familias tamaulipecas.

El recinto ferial, será el marco donde los 43 municipios del estado, mostrarán sus fortalezas económicas, culturales e historia, además de su múltiple gastronomía, que será degustada por los visitantes locales y de la región, quienes acuden a esta celebración.

La Feria TAM, cuenta con exposiciones ganaderas, espectáculos artísticos, exposiciones de desarrollo económico, cultural, artesanal, industrial y turístico de Tamaulipas, además de juegos mecánicos.

 

Participa Gobernador en cabalgata en de la Feria

En el marco de la Feria Tamaulipas 2019, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca participó en la cabalgata Unidos por Tamaulipas, realizada con el objetivo fortalecer nuestras raíces, tradiciones y la unidad de las familias tamaulipecas.

La cabalgata inició en el Lienzo Charro de Ciudad Victoria y concluyó en el Parque Bicentenario, un recorrido de aproximadamente 10 kilómetros, contando con la participación de cerca de mil de cabalgantes, mujeres y hombres, de los 43 municipios de la entidad.

“En escasos 3 años hemos dado la vuelta al estado y esa no ha sido la acción de un gobierno y va más allá de la acción y voluntad política de un Gobernador. Han sido las acciones en conjunto de todas y todos los tamaulipecos, con las que logramos, entre todos, darnos la oportunidad de volver a empezar, creer, resaltar la grandeza de Tamaulipas y el orgullo de ser tamaulipeco”, resaltó el mandatario en su discurso.

 

 

Leave Comment

*