Hay “bastantitos” aspirantes del PRI a la Presidencia de Victoria: Horacio Reyna

Ene 7th, 2020 | By | Category: Nota del día

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En el nuevo PRI, para “salir en la foto” (ser candidatos) ya no es el estar sentados sino de activismo para que ciudadanía los premie, dijo el dirigente municipal, Horacio Reyna de la Garza.

En este sentido mencionó que hay “bastantitos” aspirantes, entre cinco o seis personas que a su tiempo podrían disputar la candidatura a la presidencia municipal de Victoria.

Aunque en la militancia hay buenos cuadros, agregó, si surge algún externo que se vea “con buenos ojos”, podría  ser el abanderado.

-No estamos cerrados absolutamente a nada, es un partido de puertas abierta, de masas -reiteró.

-¿Hay que moverse para salir en la foto?

-Ha cambiado mucho la política. Ya no es de estar sentados, todos lo sabemos. Creo que hay que hacer activismo porque es lo que premia la ciudanía.

Acompañado de miembros del comité local tricolor, Reyna de la Garza se reunió con reporteros en la primera conferencia de prensa del año.

-¿Cuántos “gallos” tienen posibilidades en Victoria?

-Hay bastantitos, cinco o seis. Hay buenos y muchos. Falta tiempo, ya se comentarán en su momento.

-El mal gobierno que Xicoténcatl González les favorece?

-No lo vemos así. Es lamentable que suceda porque al final de cuentas los ciudadanos son los que sufren los malos servicios públicos. Eso da pie a que tengamos una mejor discusión de qué es lo que tiene el PRI como oferta política.

-¿Estaríamos mejor con la reelección de Oscar Almaraz?

-Por supuesto.  No tengo la menor duda

-Si regresa el PRI ¿mejorará Victoria?.

-Estoy seguro también de eso.

Manifestó que desde hace un año que llegaron a la dirigencia hicieron el trabajo de reconciliación hacia el interior, algo complicado porque por primera vez no serían administración local, sin gubernatura y sin la Presidencia de la República.

“Los militantes se sintieron extraviados, pero eso ya cambió”, comentó respecto a la militantes que han vuelto a las filas partidistas.

Leave Comment

*