El PRI Tamaulipas se “aprieta el cinturón”: Venderán vehículos y apagarán las luces

Ene 20th, 2020 | By | Category: Nota del día

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Al ver reducido hasta en dos tercios el subsidio oficial a que tiene derecho, el CDE del PRI acordó “apretarse el cinturón” y abatir gastos.

En conferencia de prensa, el dirigente Edgardo Melhem Salinas dijo que hicieron “ajustes” de personal de confianza y redujeron hasta en un 50 por ciento las percepciones de los que mantienen, incluyendo a los integrantes del comité. Los de base continúan igual.

Como medida de austeridad en el gasto de combustibles y lubricantes, de su parque vehicular de 19 automotores podrán a la venta las unidades de ocho cilindros.

Un ahorro más, este en consumo de energía eléctrica, es que en sus oficinas  trabajarán corrido de 8:30 a 3:30 horas. Luego apagarán las luces y equipos .

Volverán a crear el Comité Estatal de Financiamiento con el fin de “pasar la charola” entre sus simpatizantes e impulsar la cultura de pago de cuotas entre la militancia.

El proyecto incluye 13 comités regionales de Financiamiento, cuya integración deberá aprobarse en la reunión del Consejo Político Estatal programada para este viernes.

Por igual deberá autorizar la expedición de la convocatoria (pedirla al nacional) para renovar los 39 comités municipales conjuntamente con sus respectivos Consejos.

Para marzo quedarán reactivados los más de dos mil seccionales.

La renovación de los municipales vendrá en bloques “privilegiando la convención de delegados”, dijo Melhem Salinas, “sin descartar la consulta a la militancia” en aquellos lugares en que no se den acuerdos de unidad.

Leave Comment

*