Breve ceremonia de “entronización” del diputado Mario Ramos como panista

Feb 14th, 2020 | By | Category: Nota del día

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Se quitó el saco y puso la playera azul por la que luchará en adelante en los encuentros parlamentarios, principios ideológicos y causas.

El diputado federal Mario Ramos Tamez ya es panista. La breve ceremonia de “entronización” fue presidida por el dirigente estatal, Luis René “Cachorro” Cantú Galván, teniendo como testigos a una cuarentena de periodistas que cubren la fuente del partido.

Presentes también el senador Ismael García Cabeza de Vaca y el legislador neolaredense Salvador Rosas Quintanilla, quienes dieron la bienvenida al antiguo militante del Partido Movimiento Ciudadano.

En su primer mensaje Ramos dijo que es algo que estaba esperando, “tener una caja de resonancia mayor en torno a las iniciativas y puntos de acuerdo”, cuya potencia encuentra en Acción Nacional.

Dos días antes Mario Alberto, con escaño de mayoría por el V distrito electoral, había expresado su voluntad de adherirse a la bancada celeste en la cámara federal.

“Fue una decisión muy pensada y muy trabajaba”, dijo en declaración boletinada.

En este simbólico ceremonial, Cantú Galván dijo que “son bienvenidos todos” los que quieran ingresar al partido, aunque tampoco se puede detener al que decida irse.

Preguntado sobre una posible candidatura para Ramos Tamez, en específico a la presidencia de Victoria, el jerarca panista afirmó categórico que “no son tiempos de alcaldías” sino de pensar en los tamaulipecos, de dar resultados y estar unidos en el partido.

Por su parte el senador García Cabeza de Vaca lo felicitó y se congratuló de que esté “del lado correcto de la  historia”, del lado de Acción Nacional.

“Esto ya no es tanto de partidos políticos sino de proyectos, y el proyecto se llama Tamaulipas”, refirió.

.

Leave Comment

*