Constructores tamaulipecos a congreso nacional en Quintana Roo

Mar 1st, 2020 | By | Category: Reportajes

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los constructores de Tamaulipas asistirán a un congreso nacional que se realizará en Chetumal, Quintana Roo, a partir del próximo jueves dos de abril.

Juan García G.

El presidente de la Asociacion Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC) en Tamaulipas, Juan García Guerrero, dijo que a la apertura asistirá el gobernador de Quintana Roo, licenciado Carlos Manuel Joaquín González.

Agregó:

-Estamos en plena organización. Se presentarán interesantes conferencias en que estarán disertando legisladores de aquella entidad, ante todo la bienvenida que nos dará el ingeniero Germán Gaitán Guerrero, dirigente de la asociación.

El jueves 2 de abril inician las actividades en el TEC de Chetumal donde se presentarán talleres, mesas de trabajo, foros como el de ESR, y  ya por la noche habrá una cena recepción en el hotel “Villanueva”.

Manifestó García Guerrero:

-El programa central es el viernes. Tendremos la inauguración por parte de nuestros invitados especiales, entre ellos el Gobernador Carlos Manuel Joaquín González, senadores y diputados federales.

Ahí la  AMIC Tamaulipas, que es la Delegación de la República que más ha crecido en socios en los últimos dos años, solicitará la sede formal para la próxima reunión entre el 25 al 27 de junio.

Sería en la Delegación Norte con sede en Reynosa.

El programa oficial indica que el alcalde del municipio de Othón P. Blanco, Othoniel Segovia Martínez, estará dando la bienvenida a nombre de la ciudad y por su parte el presidente anfitrión, ingeniero Germán Gaitán Guerrero, hará lo propio a nombre de sus compañeros socios constructores.

La inauguración del congreso nacional de AMIC a cargo del gobernador Carlos Manuel Joaquín González.

Entre los ponentes estarán el senador José Luis Pech Várguez y Luis Alegre Salazar, diputado federal. También funcionarios de FONATUR para dar a conocer los lugares emblemáticos del estado, y luego la reunión oficial donde solo participan socios activos de la AMIC

El sábado hay un recorrido por los lugares turísticos de Quintana Roo como Bacalar, la laguna de los siete colores, comida y por la noche cena de cortesía de los compañeros de aquella entidad.

Leave Comment

*