CNC en pie de lucha: Capacita a sus comités municipales

Mar 11th, 2020 | By | Category: Reportajes

Por: Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tam.- La Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Tamaulipas, puso en marcha todo un proceso de capacitación político hacia sus representantes de comités municipales y toda su estructura, con el propósito de formar cuadros para ejercer de mejor manera sus liderazgos.

El evento estuvo encabezado por el dirigente de esta organización, Raúl García Vallejo; asimismo la secretaria del comité directivo estatal del PRI, Mayra Ojeda Chávez, en representación del presidente Edgar Melhem Salinas; el ex dirigente campesino y ex diputado local, Juan Báez Rodríguez; y María Isabel Paulin Delgado, dirigente del Comité Municipal cenecista.

Ante los representantes de los diversos comités municipales de esta organización, comisariados ejidales, integrantes de la federación estatal de agrónomos, de la organización de jóvenes cenecistas y ex alcaldes, García Vallejo menciono sobre la importancia de estar continuamente capacitados y preparados, “porque nunca hemos sido improvisados pues hemos sido semillero de líderes con herramientas para ejercer nuestras dirigencias”.

Durante la ceremonia de apertura, que tuvo lugar la mañana de este miércoles en el salón de eventos de la propia Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Tamaulipas, se precisó una buena respuesta a esta convocatoria de capacitación tanto de mujeres, hombres y jóvenes, quienes se inscribieron para este proceso.

Mientras tanto la secretaria del comité directivo estatal del PRI, Mayra Ojeda Chávez, en representación del presidente Edgar Melhem Salinas, preciso que la organización priista tiene un marcado interés por apoyar e impulsar los cuadros cenecistas en estos trabajos de capacitación, y con ello se demuestran que el PRI esta en pie de lucha.

Por último fue Javier Acevo Garza quien se encargó de llevar a efectos estos trabajos de capacitación en las instalaciones de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Tamaulipas.

Leave Comment

*