Américo un mentiroso y diputados de Morena ni pichan, ni cachan ni dejan batear: Gerardo Peña

Abr 14th, 2020 | By | Category: Articulos Destacados

Cd. Victoria, Tamaulipas.- “Para tener la lengua larga, hay que tener la cola …” dijo el coordinador parlamentario del Congreso del Estado, Gerardo Peña Flores, refiriéndose al senador Américo Villarreal Anaya.

Lo retó públicamente “a que demuestre dónde está ese dinero que dice llegó a los tamaulipecos”, según reciente video que subió a redes sociales.

Categórico comentó que son mentiras lo que dice Villarreal, de que el gobierno federal mandó 734 millones de pesos para apoyar a nuestro estado en esta contingencia generada por el coronavirus.

“Quiero que la opinión pública se entere de las mentiras (de Américo) por dañar a la administración estatal”, refirió, al tiempo que mostraba un documento de la secretaría de Finanzas, en que se afirma que no ha llegado dinero federal en apoyo.

Respecto a los diputados federales de Morena, críticos por el préstamo de cuatro mil 600 millones de pesos que solicitará el Gobierno de Tamaulipas, Peña Flores manifestó que “no pichan, ni cachan ni dejan batear”.

Esto significa, explicó, que ni traen dinero a territorio ni gestionan y ven por solucionar los problemas de los paisanos y, ahora, tratan de bloquear la llegada de financiamiento.

Leave Comment

*