Invitan a conocer oferta educativa de la Facultad de Comercio-Nuevo Laredo

Abr 21st, 2020 | By | Category: Reportajes

La Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales en Nuevo Laredo (FCACS) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) invita a los interesados a ingresar al periodo 2020-3, a realizar el registro en línea para el curso propedéutico.

Las carreras que ofrece la FCACS para el próximo período escolar que inicia en el mes de agosto son: Contador Público, Comercio Exterior, Administración, Tecnologías de la Información y Derecho.

Los aspirantes deberán ingresar al sitio http://registroaspirantes.uat.edu.mx/  para realizar el proceso de preinscripción en línea.

Pueden consultar información también a través de la página web oficial de la FCACS y en el sitio de Facebook https://www.facebook.com/FCACS.UAT/  así como al teléfono (867) 711-13-06 de la Facultad de Comercio de Nuevo Laredo.

Cabe destacar que a principios de este año la FCACS obtuvo nuevas acreditaciones en los programas educativos de Contabilidad, Administración y Comercio Exterior por parte de organismos externos de evaluación reconocidos a nivel nacional en el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES).

Leave Comment

*