Covid pega fuerte a Victoria, Tamaulipas: 40 positivos en las siguientes colonias

Abr 23rd, 2020 | By | Category: Reportajes

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- En los últimos cuatro días se han disparado los casos de coronavirus en la capital de Tamaulipas.

La gente no entiende que se quede en casa para protegerse. Siguen en la calle.

Los registros de apenas el domingo 19 daban 16 positivos. Para este jueves ya suman 40 y… Contando.

A  nivel estado ciudad Victoria ocupa el tercer lugar en contagios después de Matamoros que tiene 63 y Tampico con 42. En cambio la ciudad más poblada, Reynosa, se queda con 24.

Son las últimas cifras dadas a conocer por la Secretaría de Salud. Pueden cambiar de un momento a otro.

Al mediodía de este jueves Tamaulipas sumaba 275 positivos, 1,156 negativos, 41 en investigación, 28 recuperados y diez muertos.

Victoria tenía seis más en investigación y solo tres recuperados.

Casualmente, como capital del estado, es la ciudad en que más pruebas se han realizado. Se cree que han sido para los funcionarios del gobierno relacionados con el sector salud.

¿En que colonias están los enfermos?. Solo como orientación para que el público tome sus precauciones y no salga de casa.

Señala la estadística que, el domingo, en Victoria había positivos en las colonias Alvaro Obregón (cuatro), Fovisste, Liberal, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Vicente Guerrero, Pajaritos, Mirador y Zona Centro,

Esta vez los registros son alarmantes. El sector de Las Flores, una zona de alta densidad poblacional, está infectado y la población residente debe tomar sus precauciones.

08 en Las Flores

4 Zona Centro

3 Cuauhtémoc,

3 Alvaro Obregón

2 Liberal

2 Tamatán,

2 Fovisste

2 Tamaulipas

Y uno respectivamente en Las Américas, Estudiantil, Nuevo Santander, Loma Alta, Horacio Terán, Chapultepec, Huertas San Javier, Vicente Guerrero, Lázaro Cárdenas, Benito Juárez, Enrique Cárdenas, El Mirador, Magisterial.

En Victoria ya se registró el primer fallecido, una mujer de 83 años en el hospital del ISSSTE, según el informe de las autoridades.

http://www.janambre.com.mx

Leave Comment

*