“Me encuentro bien de salud”, desmiente Américo Villarreal posible contagio de coronavirus

May 21st, 2020 | By | Category: Articulos Destacados, Nota del día

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Ante los rumores y versiones periodísticas de que pudiera estar contagiado de coronavirus, el senador Américo Villarreal Anaya publicó la tarde de este jueves que se encuentra “en buen estado de salud”.

Los rumores corrieron luego del fallecimiento de su asistente Javier del Martín Buenfild Baños, presuntamente de coronavirus.

El senador subió una esquela dando a conocer la muerte de su colaborador: “Con mucho pesar acompañamos en su dolor a los familiares y amigos del Ing. Javier del Martín Buenfild Baños”.

Agregó: Excelente amigo, excepcional ser humano y colaborador de múltiples representaciones legislativas a favor de los tamaulipecos”.

Horas más tarde que se dijo que él pudiera estar contagiado del mal, Américo volvió a usar las redes para señalar:

-Quiero informarles que me encuentro en buen estado de salud. He mantenido mi actividad en Tamaulipas desde mediados del mes de abril, mi agenda legislativa relacionada con las comisiones de Salud, Energía y el Grupo Plural, las he llevado a cabo a través de las plataformas digitales Webex, Zoom y Skype.

Lo anterior en atención a las muestras de amistad de muchos ciudadanos, que me han manifestado su preocupación por mi salud.
A todos, muchas gracias.

http://www.janambre.com.mx

Leave Comment

*