«El Cachorro» presente en reunión virtual con su líder nacional del PAN

Jun 18th, 2020 | By | Category: Reportajes

Ciudad Victoria, Tamaulipas a 17 de junio de 2020.- El Presidente estatal del PAN Tamaulipas, Luis René “Cachorro” Cantú, estuvo presente en reunión virtual convocada por el Presidente nacional del partido, en donde acordaron seguir unidos y en acción por un México mejor para todos.

Bajo la premisa de que el PAN gobierna bien y gobierna para todos, se sugirieron algunas acciones para seguir cercanos a la ciudadanía, otorgándoles soluciones para una vida mejor.

Por su parte, el presidente Cantú Galván manifestó que Tamaulipas es ejemplo nacional, donde hoy es evidente el trabajo de un gobierno de acción y de resultados, por lo que la meta es seguir demostrando que en nuestro estado se gobierna bien.

Dijo además que los gobiernos de Acción Nacional, deben seguir unidos en un solo frente para que siga siendo un partido de soluciones, para una vida mejor que brinde seguridad, estabilidad y justicia para todas y todos los mexicanos como hasta ahora.

Cabe destacar que en la reunión virtual estuvieron presentes también el Secretario General Héctor Larios, así como Presidentes del partido en distintos estados de la República.

http://www.janambre.com.mx

Leave Comment

*