Covid: Amplía Tamaulipas cierre de oficinas hasta 17 de julio

Jun 30th, 2020 | By | Category: Noticias

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Porque “no es propicio reanudar actividades gubernamentales” ante la pandemia que nos azota, el gobierno de Tamaulipas seguirá en cuarentena por lo menos hasta el 17 de julio.

Así lo establece el decreto del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca publicado este martes en el Periódico Oficial del Estado, en que señala que los servidores públicos continuarán realizando su labor desde casa “siempre y cuando no resulte indispensable efectuarlo desde su centro de trabajo”.

Hace referencia a la última reunión del Comité Estatal para la Seguridad en Salud, que recomienda que las principales ciudades regresen a la fase uno de la contingencia, para evitar más contagios del Covid-19.

Aquellos que presten “servicios indispensables para garantizar la provisión de bienes de primera necesidad, de salud y seguridad pública” continuarán en sus puestos.

Con este decreto se amplía a cuatro meses la suspensión de actividades no prioritarias en el Gobierno de Tamaulipas, dado que la contingencia comenzó el 17 de marzo, incluyendo la inactividad en las escuelas.

Enlace POE.

Leave Comment

*