Inicia PRI activismo político rumbo al 2021

Jul 21st, 2020 | By | Category: Reportajes

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Partido Revolucionario Institucional instaló la Mesa Técnica de Activismo Político y la integran dirigentes estatales de la CNOP, CNC, CTM, ONMPRI, Red de Jóvenes por México e integrantes del Comité Directivo Estatal del PRI.

La instalación estuvo a cargo del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Edgar Melhem Salinas, quien agradeció la participación de los sectores y organizaciones.

La Mesa Técnica de Activismo Político es un órgano del CDE del PRI que busca dar seguimiento a los trabajos de activismo y promoción del partido rumbo a las elecciones del año próximo, en Tamaulipas.

Melhem Salinas afirmó que el Revolucionario Institucional es un partido que mantiene firme el principio de integrar a los mejores cuadros, en prepararlos y capacitarlos, con el fin de participar en el activismo político que se requiere en los municipios para seguir consolidando los principios del PRI, entre ellos ser el partido que está cerca de las familias, de las mujeres, de los hombres del campo y de los jóvenes.

“Nos es grato observar la disposición y la participación de nuestros sectores en esta mesa y donde estoy seguro que harán su mejor esfuerzo por el activismo de nuestro partido”, subrayó.

A la instalación asistió la Secretaria General del PRI Mayra Roció Ojeda Chávez; el Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares Pedro Luis Coronado; el Presidente de la Confederación Nacional Campesina en Tamaulipas Raúl García Vallejo; la presidenta estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas Copitzi Yesenia Hernández García, además del representante de Red Jóvenes Por México, de la CTM y los Secretarios de Organización, Operación Política y de Elecciones, del Comité Directivo Estatal, entre otros.

Leave Comment

*