Después de cuatro meses, TRIELTAM reanuda actividades

Ago 3rd, 2020 | By | Category: Nota del día

Cd. Victoria, Tamaulipas, a 3 de agosto de 2020.- Bajo la nueva normalidad, la mañana de este lunes, personal que labora en el Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas, reanudó actividades presenciales en todas las ponencias y distintas áreas, mismas que habían sido suspendidas por motivo de la pandemia causada por el COVID-19.

El Pleno del TRIELTAM mediante acuerdo de fecha 31 de julio de 2020, determinó levantar la suspensión de los plazos procesales respecto del Juicio para Dirimir los Conflictos y Diferencias Laborales a partir del 3 de agosto, ya que desde el 29 de mayo, los plazos relativos a los medios de impugnación en materia político electoral, se computaban normalmente.

La Magistrada Presidenta de este Tribunal, Mtra. Blanca Hernández Rojas, hizo especial énfasis en extremar las medidas de seguridad en materia sanitaria para evitar un brote de contagios por el virus SARS-CoV-2 (COVID-19), e instó al personal a su cargo a atender las medidas de prevención que recomiendan las autoridades, con el objetivo de salvaguardar el bienestar y salud de quienes laboran en estas instalaciones y ciudadanía que ingresa a este edificio.

Cabe destacar que las servidoras y servidores públicos del TRIELTAM que se encuentren en los grupos identificados como vulnerables frente a este virus, quedan exceptuados de acudir a laborar presencialmente.

Leave Comment

*