Guémez adelanta el 2021: Grimaldo encabeza preferencias por el PAN

Ago 5th, 2020 | By | Category: Nota del día

En Guémez es bien sabido que los tiempos de precampaña han llegado ya desde hace varios meses. Si bien muchos hacen el intento por puntear entre las preferencias de los güemenses, son pocos los que han logrado el cometido, como es el caso de Javier Grimaldo.

Con el Gobernador y Secretario General

Es un ciudadano originario de El Carmen, un hombre nuevo en la política que llegó a estas instancias porque el pueblo se lo pedía, después de su ruptura con el actual alcalde, quien prefirió no cumplir con la promesa que le hizo en campaña de pasarle algunas obras del municipio.

Grimaldo empezó a aparecer en el escenario político a partir de noviembre del año pasado, cuando hizo públicas sus actividades altruistas a través de sus redes sociales personales, medio por el cual ha figurado durante este tiempo transmitiendo sus acciones alrededor del municipio, que van desde grandes posadas navideñas en la mayoría de los ejidos, hasta hoy en día que hace entrega de comida casa por casa.

Lo anterior con el fin de apoyar a los que más necesitan en este periodo de emergencia por la pandemia.

Eventos para todos

Cabe mencionar que fue el primero en actuar y apoyar ante el COVID-19 repartiendo cubrebocas, gel antibacterial, herramientas e insumos de sanitización a los institutos de salud en el municipio.

Ante la necesidad de un líder capaz de dirigir los rumbos de Güémez, Grimaldo ha tomado la delantera por el PAN en esta contienda interna. Detrás de el va Edgar González, «El Tomate», quien sigue intentado abanderar la causa de Acción Nacional.

Por otra parte en las filas de MORENA todo se encuentra dividido ya que Luis Lauro, el alcalde, se ha encargado de quitarle las aspiraciones a cualquiera que intente levantar la mano, los veta y los manda al olvido político.

Claro ejemplo es el que, al voltear a ver su administración, ha despedido a cualquiera que le contradiga su aspiración por reelegirse.

Mientras tanto el PRI sigue hundido.

No cabe duda que el 2021 se adelantó en Güémez y todo parece indicar que el barco que dirige Grimaldo llegará a buen puerto, todo está en que siga a flote ante las tempestades, mareas y sobretodo que sepa acarrear a la mayoría posible a la embarcación.

Leave Comment

*