Las cortinas de humo de López Obrador: Sinasquistas

Ago 17th, 2020 | By | Category: Reportajes

Una de las cortinas de humo a las que está acostumbrado el Titular del Ejecutivo, es ahora el caso de Lozoya, a quien el Presidente trajo de España con la única finalidad de golpear a “sus enemigos”, sobre todo con fines electorales, y por ello lo trajo y ni un solo día a pisado una penitenciaría y ha recibido trato de Jeque Árabe, con todas las atenciones y comodidades y todo a costas de nuestros impuestos.

Y da la casualidad que para López, su enemigo predilecto es FELIPE CALDERÓN, y contra él tiene enfocadas las baterías, y el principal artillero que tiene es Lozoya, puesto que ese es el precio de su libertad y ha iniciado el bombardeo, solo que primero lo está haciendo con disparos que no dan en el blanco o que no tienen la fuerza destructiva necesaria sin afinar, con esto quiero decir que solo son dichos y no ha mostrado prueba alguna de sus acusaciones, y esto de una u otra manera y esa es la intención de Andrés de desprestigiar a quien considera la única persona con suficiente fuerza para impedir que en las próximas elecciones se apodere totalmente de la Cámara de Diputado llevando a personas afines y dóciles a él vía su movimiento.

Y las famosas pruebas de las que hace alarde E. L. supuestamente las tiene reservadas para exhibirlas a mediados de 2021, o sea en plena campaña electoral, en donde México Libre participará con candidatos propios y conforme a las encuestas de diversos medios y estudios de especialistas, la intención de voto para México Libre es de 10.3, y conforme pase el tiempo y una vez constituido como Partido éste porcentaje ira a la alza.

¿Pero qué se espera de las denuncias y supuestas pruebas con las que amenaza Lozoya o mejor dicho AMLO y de las cuales todos los que votaron por él exageran y ponderan como las que van a hundir a Calderón hasta verlo en prisión?.

Nada, porque al Presidente lo único que le interesa no es enjuiciar judicialmente a nadie, puesto que él ya se convirtió en juez y el “pueblo bueno” en gran jurado y ya fue juzgado y condenado por los supuestos delitos que está utilizando como propaganda sucia y que va a arreciar conforme se acerca la elección del 21 y todo va a quedar como una mala película.

Atentamente

“PATRIA, JUSTICIA Y LIBERTAD.”

POR EL COMITÉ NACIONAL SINARQUISTA.

C. GERARDO ESCAMILLA MEDINA LIC. FRANCISCO JAVIER ÁLVAREZ DE LA FUENTE

JEFE NACIONAL SECRETARIO DE PRENSA Y VOCERO OFICIAL

Leave Comment

*