Luis Torre Aliyán le responde al «Cachorro» del PAN: «Ahora resulta que…»

Ago 20th, 2020 | By | Category: Nota del día

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El síndico independiente Luis Torre Aliyán le respondió al presidente estatal del PAN, Luis René “Cachorro” Cantú, respecto a la negra imagen del alcalde panista de Victoria, Xicoténcatl González.

Ahora resulta que dos años después, y a unas semanas de que arranque el proceso electoral, el líder de Acción Nacional se pone del lado de la gente, dijo el síndico.

Agregó Torre: Los ciudadanos se dieron cuenta hace mucho, y lamentablemente para Victoria les asiste la razón. No voy a abundar más pero  ahora resulta….

El Cachorro Cantú quiso deslindar a su partido del alcalde Xicoténcatl Gonzalez Uresti, señalando:

Siempre defenderemos a los alcaldes emanados de Acción Nacional, pero no podemos defender cuando la ciudadanía tiene la razón”, refiriéndose al desastre del originario de Torreón que cobra como alcalde en la capital.

El 15 de Julio pasado el Síndico Luis Torre presentó su carta de separación al PAN, donde fue tajante al señalar que dicha institución política había sido indiferente a la administración fallida de Xicoténcatl Gonzalez Uresti durante prácticamente toda su gestión, no obstante la desilusión de la gente y enorme enfado social.

Leave Comment

*