Pide posponer acuerdo del IETAM… Ni lo pelan

Ago 26th, 2020 | By | Category: Articulos Destacados

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Instituto Electoral de Tamaulipas ratificó este miércoles a José de los Santos González Picazo, jefe de la Unidad Técnica de Sistemas, como responsable de coordinar el PREP para las elecciones del 2021.

Aunque el representante del PRD, Jorge Mario Sosa Pohl, pidió la palabra en dos ocasiones para solicitar posponer el acuerdo, ni lo pelaron.

Al comienzo de la sesión que duró apenas unos minutos, Sosa dijo que “de un día para otro  no da tiempo para verlo a fondo”, refiriéndose al tema único a tratar.

Sin embargo el presidente del órgano, Juan José Ramos Charre ni lo peló, siguió con el desarrollo de la orden del día.

Minutos después el ex alcalde de Madero volvió a tomar la palabra para recodarle al jefe:

-Quisiera saber si se va revisar o se va a tomar en cuenta lo que yo propuse.

Hasta entonces Ramos le contestó: “Cuando inicie el punto de acuerdo tomaremos nota y veremos el tratamiento correspondiente”, algo que nunca llegó.

Esta reunión se efectuó a distancia, vía electrónica.

De entrada, el presidente Juan José ordenó (fuera de agenda)  “un minuto de silencio” en memoria de uno de sus colaboradores recientemente fallecidos, José Ascención Aguilar Hernández, quien dijo era su asesor y amigo.

Aunque con fallas técnicas, ausencia de sonido, tomaron la protesta a Carlos Paniagua Arias como representante suplente del partido Verde Ecologista.

Sosa Pohol ya ni sea acordó de pedir la palabra en asuntos generales.

http://www.janambre.com.mx

Leave Comment

*