“No perdemos el tiempo en saber lo que hacen los de enfrente”: Luis René, presidente del PAN

Sep 17th, 2020 | By | Category: Nota del día

Cd. Victoria, Tamaulipas.- “En el PAN no perdemos el tiempo en saber lo que hacen los de enfrente”, dijo el presidente estatal del organismo, Luis René Cantú Galván, cuando los reporteros le preguntaron opiniones sobre el adversario Morena.

“Estamos enfocados en lo nuestro”, reiteró.

Sobre el tema de alianzas con otras fuerzas políticas, manifestó que “no estamos cerrados sino abiertos”, y cualquier personaje que haga planteamientos por el bien de Tamaulipas “es bienvenido”.

Cantú Galván anunció los Foros de Consulta para la Plataforma Electoral 2021-2024 que lo llevarán a los 43 municipios en nueve semanas, del 18 de septiembre al 14 de noviembre.

Sumará en total 500 eventos que, con motivo de la pandemia de coronavirus,  reunirán entre 20 y 25 personas. Son varios por municipio.

Este viernes comenzará en Ciudad Victoria para trasladarse en seguida a San Fernando, Valle Hermoso, Matamoros y culminar el día en Reynosa. EWs el ritmo que seguirá.

Los foros abarcarán cinco ejes fundamentales: Buen gobierno municipal, municipio eficiente, gestión económica municipal, municipio abierto y fomento y promoción al desarrollo integral de la familia.

“El fin es escuchar a la ciudanía”, manifestó, sostener un diálogo con los liderazgos de cada municipio sobre qué es lo que los aqueja, qué es lo que piden.

A la pregunta de la posible reelección de algunos alcaldes en funciones, llevados al cargo por el PAN, fue categórico:

-No son tiempos para pensar en una reelección sino tiempos para seguir trabajando. Seguiremos trabajando y llegados los tiempos decidiremos quien nos abandera.

El dirigente partidista “presentó” ante los medios de comunicación a sus colaboradores en el CDE que, dentro de la sanan distancia, dijo, lo acompañarán en esta gira.

http://www.janambre.com.mx

Leave Comment

*