Se reúnen los del PT en Valle Hermoso, Tamaulipas

Sep 24th, 2020 | By | Category: Nota del día

VALLE HERMOSO.- Los integrantes de la comisión ejecutiva del PT en este municipio se reunieron para evaluar actividades que pondrán en marcha, así como el proceso de afiliación que llevan a cabo en forma permanente al instituto político.

Dio a conocer lo anterior el Comisionado político municipal del Partido del Trabajo Carlos Ignacio Maldonado Vallejo al recibir a integrantes de la comisión en el distrito III federal para dar seguimiento a los trabajos de afiliación asi como la suma de simpatizantes y afiliados al instituto político identificado con la 4T.

Carlos Maldonado Vallejo recibió en un restaurante de la localidad a Ramiro Barrón Barboza, Anwar Alejandro Vivián Peralta como integrantes del Partido del Trabajo de Rio Bravo donde se encuentra la cabecera distrital electoral federal III.

Con quienes dialogaron ampliamente simpatizantes e integrantes de la comisión ejecutiva municipal y donde contaron con la participación como simpatizante del doctor José Epifanio Borrego Alvarado, dirigentes de la UGOCM de Valle hermoso, FAT, COEP Valle hermoso, Organización Mexicanos con AMLO entre otros representantes de organizaciones que se unen a este partido político en algunos encuentros como simpatizantes de la cuarta transformación.

Dijo por su parte el médico Ramiro Barrón Barboza que todos son bienvenidos en el Partido Del Trabajo pues la apertura a la democracia se esta y seguirá construyendo desde cualquier rincón de Tamaulipas.

INVITAN A JOSE BORREGO A PARTICIPAR

El médico José Borrego Alvarado, ex titular del sector salud a nivel regional en Reynosa, Rio Bravo y Valle hermoso donde radica y fue director del centro de salud por varios años asi como activista social dijo recibir con beneplácito la invitación del PT a participar en las diferentes tareas a desarrollar uniéndose como muchos a nuevos proyectos por México y por Tamaulipas.

Los integrantes de la comisión petista que visitaron el municipio también aplaudieron la labor realizada en poco tiempo por la comisión ejecutiva municipal que dirige Carlos Maldonado Vallejo de sumar e incluir a los diferentes actores sociales de la comunidad al partido del trabajo.

Leave Comment

*