Rinden protesta agrónomos Democráticos de Río Bravo

Oct 4th, 2020 | By | Category: Noticias

RIO BRAVO.- Ante integrantes e invitados cuidando las medidas sanitarias, rindió protesta la nueva directiva local en esta ciudad de la red de agrónomos democráticos y profesionales del Campo.

El ingeniero Armando Campos Rico, fue designado nuevo presidente del comité municipal asi como los demás integrantes de la directiva municipal conformada por personas comprometidas con el desarrollo agrícola de la región.

Entregó la dirigencia local del Presidente del comité municipal de la organización Ingeniero Carlos Tavárez Leal quien dio un mensaje de apoyo y agradecimiento a la vez a los que formaron parte de la fundación de la red de agrónomos democráticos y profesionales del campo de Rio Bravo.

En el mensaje de bienvenida a la concurrencia e invitados especiales tocó el turno al Ingeniero Leonel García Morín, secretario general del nuevo comité municipal y quien es uno de los fundadores de dicho organismo agradeciendo la presencia de todos e invitando a ser parte activa de las acciones y proyectos de la nueva directiva a cargo del ingeniero Armando Campos Rico.

Corrió a cargo del representante personal del dirigente estatal de la red de agrónomos democráticos y profesionales del campo, Anwar Vivián Peralta que en su calidad de coordinador regional de la organización dio un mensaje de respaldo y reconocimiento al trabajo realizado por la anterior directiva.

Asi como invitó a los nuevos dirigentes a realizar la mejor de sus acciones en favor de la organización noble que es la red de agrónomos donde también mujeres y jóvenes del sector agropecuario participan y forman parte de un proyecto nacional que identifica a todos en el gobierno de la 4T que representa el Lic. Andrés Manuel López Obrador.

Anwar Vivián Peralta dijo a nombre de la dirigencia estatal que representa Marco Fuentes Aguilar que se seguirán pugnando por diversas acciones en favor del campo asi como la capacitación y la realización de encuentros con las autoridades correspondientes para atender diferentes rubros que están pendientes.

Quedo integrada la directiva de la siguiente manera: Como presidente, Ingeniero Armando Campos Rico; Secretario general, Ing. Leonel García Morín; Secretario de Organización, Ing. Edilberto Reynaga Reyes; Secretario de divulgación ideológica y comunicación social, Ing. Alejandro Campos Arteaga; Secretario de finanzas y administración, Ing. Alexis Guadalupe Nieto González; M.C. Olga Lilia HERNANDEZ MARTINEZ, secretaria de relaciones interinstitucionales.

Asi como Secretario de gestión social, Ing. Carlos Eugenio Regalado Rubio; Secretario de participación de la juventud, Ing. Gerardo Andrés Ribera González; secretario de Vinculación Empresarial, Ing. Eliud Maldonado Cervantes y Secretario de Asuntos jurídicos, Ing. Osvaldo Ortíz Martínez.

Dijo en su mensaje el nuevo presidente que se comprometía a trabajar coordinadamente con la directiva demostrando que la gente del campo quiere hacer las cosas bien y en todo momento demostrar que conocen y buscan siempre el mejor y mayor desarrollo de la tierra de Rio Bravo.

Tocó al médico veterinario Ramiro Barrón Barboza, comisionado político del Partido del Trabajo, dar un mensaje reconociendo la labor de los agrónomos que rindieron protesta y desearles éxito en sus planes de trabajo al clausurar dicho evento.

Además estuvieron como invitados especiales El dirigente municipal de la CATEM Rio Bravo, Ramón Tapia Alvarez; Jesús Humberto Cruz Galván de la secretaria de organización de CATEM municipal; Ing. Rubén Covarrubias Rdz., dirigente del grupo Unidos por Morena Rio Bravo; Hugo Guerra García, dirigente local del COEP A.C. Rio Bravo; Rolando Aguilar de la comisión del PT municipal y Edgar Robles Flores, dirigente de la UGOCM Rio Bravo.

Leave Comment

*