Mexicanos con AMLO, Valle Hermoso, rinde protesta

Oct 20th, 2020 | By | Category: Noticias

VALLE HERMOSO, TAM.- La asociación nacional MEXICANOS CON AMLO, quedo debidamente integrada en el municipio.

El Presidente estatal del organismo en Tamaulipas, Anwar Alejandro Vivián Peralta, tomó la protesta a Luis Ángel López Herrera como presidente del primer comité directivo municipal en esta ciudad.

Asi como a integrantes de la directiva quedando de la siguiente manera: Osvaldo Ramírez Hernández como secretario general; Rubén Darío Cordero Núñez como secretario de comunicación social y prensa.

Además, Ricardo García Enríquez como presidente de la comisión de garantías y disciplina; Pablo Pérez como presidente de la comisión de derechos humanos; Anais Maribel Abrego como secretaria de acción electoral; Eduardo Castillo Estrada como secretario de atención a Migrantes.

Elizabeth Castillo Estrada como secretaria de acción femenil; Jesús Tinajero como Secretario d fomento deportivo y Sergio Castillo como Secretario de Atención a adultos mayores, jubilados y pensionados.
Cabe mencionar que el trabajo de MEXICANOS CON AMLO A. C. se estará coordinando en todo el estado de Tamaulipas.

No como paleros del presidente ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR dijo su dirigente estatal, sin en apoyo a las acciones de un gobierno democrático de un estadista y político que a base de esfuerzo ha llegado a la máxima magistratura del país con 30 millones de votos que garantizan un gobierno legítimo y democrático.

Que, si bien en dos años es imposible desvanecer el daño en muchos hechos a la nación, se han atendido mas de 90 compromisos contraídos en su campaña política en el año 2018 a la presidencia.

Lamentó que sus detractores sigan hostigando, obstruyendo el avance de México en todo un nuevo horizonte que se desarrolla en un gobierno que escucha a todos y está en todos lados.

Estuvieron como invitados especiales el Dirigente del Partido del Trabajo, Carlos Maldonado Vallejo; Francisco Cedillo García, dirigente municipal de la UGOCM, Unión general de obreros y campesinos de México; Walter Zapata Guzmán del Comité estatal del Consejo de Organización Estrategia y Participación de Tamaulipas además del Dr. José Borrego Alvarado, del partido del Trabajo a nivel municipal.

Leave Comment

*