Por el PT, Rubén Rivera sigue llevando acciones a colonias populares de Victoria

Oct 21st, 2020 | By | Category: Reportajes
Rubén Rivera y Martínez Covarrubias

Cd. Victoria.-  El popular “RRR”, Rubén Rivera Rodríguez, miembro de la dirigencia del Partido del Trabajo,  sigue realizando obras y acciones en colonias populares que han sido abandonados por las autoridades municipales.

En esta ocasión fueron beneficiados colonos de la Amalia González de Castillo Ledón  y transportistas que prestan el servicio en aquel sector del surponiente de la ciudad.

Resulta que en las calles artículo 27 con Durazno los microbuses veían obstruido su paso por el mal estado de las calles: Enmontadas y con hoyancos  desde hace años.

Siempre activo y recogiendo demandas de la ciudadanía, el promotor  Rivera hizo gestión  para llevar una máquina que abrió el paso

Al hacer un recorrido por el sector,  estuvo acompañado por la coordinadora del Partido del Trabajo, María de la Luz Martínez Covarrubias y dirigentes de aquel sector.

En las próximas horas RRR hará la reposición de lámparas en el mismo barrio. Hay arbotantes pero las luminarias tienen años fundidas por falta de atención del ayuntamiento.

Rivera ha realizado la limpieza y conformación de campos deportivos y áreas verdes, ante la inactividad de las dependencias encargadas. Lo hace desinteresadamente y solo en el afán de ayudar a la comunidad.

Calle en muy mal estado
La máquina hace su trabajo

Leave Comment

*