Vecinos al rescate de área verde en Puerta Cofrades, en Ciudad Victoria

Nov 13th, 2020 | By | Category: Noticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas (13 de noviembre de 2020).- Uniendo esfuerzos con el Gobierno Municipal de Victoria vecinos del fraccionamiento Puerta Cofrades participaron en el rescate de su área verde.

Madres y padres de familia participaron en la limpieza del lugar, que ha estado olvidado y descuidado, durante una reciente gira por el sector la alcaldesa Pilar Gómez se comprometió y ellos, en correspondencia, tomaron herramientas para ponerse a trabajar a la par de los empleados de la Dirección de Conservación de Espacios.

En esta jornada se instalaron y pintaron juegos infantiles como resbaladillas, columpios, sube y bajan, ejercitadores, se pintó la barda perimetral que rodea el área verde, además, los vecinos acordaron participar también en la reforestación del parque en el que se sembrarán árboles nativos de la región.

El Comité Vecinal del fraccionamiento Puerta Cofrades está sumamente comprometido con la dignificación del área verde y solicitaron el apoyo de Alumbrado Público para la instalación de una lámpara que ellos aportaron, a fin de mejorar la iluminación de este lugar.

La directora de Conservación de Espacios Públicos, Paola Álvarez, el titular del Departamento de Atención a la Juventud Isaac Montemayor Aguilar y el regidor Eusebio Arellano Rodríguez dialogaron con los vecinos para organizar actividades deportivas y recreativas para la sana diversión de los niños y jóvenes que habitan en este sector.

Leave Comment

*